domingo, 20 de abril de 2014

CLAUSURA 8º TORNEO DE LA CERÁMICA

 Ayer con las finales de las categorías de Alevín 2002, Benjamines 2004 y 2005 se dio clausura a la 8ª edición del Torneo de la Cerámica.

Han sido dos días inolvidables para los participantes, familiares y público asistente ya que hemos podido ver jugar a nuestros equipos contra equipos de las mejores canteras de España.

Da gusto ver el esfuerzo, la entrega y sobretodo la ilusión de todos los participantes por seguir lo más adelante posible en el torneo.

De igual forma hemos podido ver las gradas repletas de familiares y público animando a sus jugadores con gran insistencia y sobretodo deportividad.


Desde la organización queremos dar las gracias a los clubes participantes, a sus jugadores y a toda su afición por el gran comportamiento en las gradas durante todo el torneo.

Agradecer una vez más a las firmas colaboradoras que sin ellas todo este esfuerzo no se hubiera podido llevar a cabo sin ellas y como no a los patrocinadores del torneo, el Ayuntamiento de Onda, la Diputación de Castellón y la Federación Valenciana de Fútbol.



Así que GRACIAS a todos por estos dos días de FUTBOL que hemos compartido y hasta la próxima edición!