martes, 15 de abril de 2014

JUVENIL A 1 – 0 SAN PEDRO

Partido disputado en la tarde del domingo a las 16h en el Olimpic. Era la primera de las 4 finales de nuestro juvenil, que aunque no dependa de sí mismo para subir, ganando la misma tarde al San Pedro se podría poner muy cerca beneficiándose de los resultados de sus rivales.
Once inicial: Roberto, Castelló, David, Antonio, Iván, Pablo, Lluís, Yael, Alfredo, Alex y Rafa.
En el banquillo quedaron: Carlos, Vicente, Borja, Jorge y Rubén.

La primera parte estuvo muy reñida y los nuestros dispusieron de varias ocasiones claras para adelantarse. Se pretendía ensanchar todo lo posible el campo y sobre todo, trabajar defensivamente para tener la portería a 0. El equipo visitante dispuso también de varias opciones para adelantarse en el marcador que fueron desbaratadas por la defensa local. Así pues, con empate se llegaría al final del primer tiempo.
La segunda parte, comenzó con un cambio de actitud más ofensiva, ya que estábamos seguros que corrigiendo 4 fallos de la primera parte nos iban a llegar las ocasiones para meterlas. Nuestro juvenil seguía abusando en cierta manera del pelotazo, pero no se conseguía nada. Faltando 15 min, se cambia el esquema táctico y se pasa a jugar con 3 defensas los cual le dio más garra en la zona de punta y se empezaron a crear más ocasiones de gol. En el minuto 35, un balón es lanzado al área rival y Alfredo coge el rechace y de un fuerte disparo empala el balón en la misma escuadra. Los últimos 10 minutos, Borja y Yael, tuvieron un par de ocasiones más pero no se pudieron materializar. Así acabó el partido.
Nueva victoria que da ciertas esperanzas a los chavales y levanta mucho el ánimo, ya que aunque no dependa de ellos mismos, tienen muy cerca las posiciones altas de la clasificación.
Toca continuar trabajando y dar el máximo estos 3 últimos partidos de liga, el último sprint con el cual se pudría conseguir el objetivo.