lunes, 7 de abril de 2014

BENJAMÍN "D" 4 - 1 ALMAZORA


ALINEACIÓN : JAUME-HUGO-JAVIER-ANAS-IZAN-MARIO-YOUNAS-RAÚL.


TAMBIÉN JUGARON : JOSE-KEVIN-DAVID-PABLO-DANIEL-ZAKARIAS .


GOLES : 1-0 (YOUNAS) ; 2-0 (DAVID) ; 2-1 ; 3-1 (RAÚL) ; 4-1 (RAÚL).



En un sábado muy caluroso , practicamente de verano , teníamos enfrente esta vez al Almazora, que había mostrado una mejoría en las últimas jornadas ; pero que no debíamos de dejarnos sorprender para llevarnos los tres puntos . El partido de ida vencimos por un contundente 0-8 , pero sabíamos que el partido no iba a ser igual.


El primer tiempo comenzó con mucha igualdad en el centro del campo , pero también con poca claridad a la hora de armar jugadas de ataque . De hecho la primera jugada peligrosa fue a cargo de los visitantes , pero nuestros defensas estuvieron rápidos para ir al cruce y evitar el disparo a puerta final . Corríamos ya por el minuto 15 cuando Younas en una jugada individual dejó atrás todo aquel que quiso quitarle el balón y con el exterior de su pierna izquierda cruzó el balón a la red . Este gol desatascó el partido para nuestros chicos , que se quitaron esos nervios con los que había comenzado el encuentro . En el minuto 20 , en una jugada en el borde del área , David se plantó delante del portero y definió muy bien , con lo cual puso el 2-0 , que debía darnos mas tranquilidad todavía ; pero en un despiste dos minutos mas tarde , en una contra , el Almazora recortó distancias y dejó todo abierto para el segundo acto.


En el descanso se les dijo a los chicos , que no debían de tener miedo en intentar cosas y que sobretodo , se le debía dar mucha mas intensidad con balón , pero sobretodo sin él.


Y así comenzó el segundo tiempo con el equipo mas metido en el campo contrario , presionando mejor e intentando asociarse cada vez mas. En una jugada de ataque , el balón acabó en saque de esquina , y tras él , el balón quedó sin dueño dentro del área , hasta que Raúl de primeras remató a portería para conseguir el gol que ponía tierra de por medio . Pero los jugadores no querían que les pasara como en la primera parte , y se fueron en busca del cuarto , que volvería a conseguir Raúl , tras recoger el rechace de un remate al palo de Anas . A partir de ahí el partido estuvo totalmente controlado hasta que el árbitro pitó el final del partido con el 4-1 en el luminoso del campo de la cosa.


Tres puntos mas en nuestra cuenta para seguir creciendo como equipo. Muy bien chicos!!!.