domingo, 13 de abril de 2014

INFANTIL B 0 - 3 BORRIOL A


Equipo Inicial: Javi, Diego, Raúl, Vicent, Balaguer, Ruiz, Forés, Estall, Fran, Dani y Olucha.

Suplentes: Iván, Walid, Borja, Ten y Miquel

Marcador:

0-1 min 2
0-2 min 66
0-3 min 69

Tarjetas amarilla:

Vigésimo primero partido de la liga para el Infantil B. Partido en la calurosa mañana del domingo 13 de Abril en las instalaciones del Olimpic en Onda.

Buen partido de nuestro infantil B a pesar del resultado y una mejor primera parte que segunda, pero en líneas generales mejoría en llegadas a zonas de finalización, pero de nuevo falta de definición.
Los goles encajados esta vez han sido excesivos para lo visto en el terreno de juego, pero fruto de fallos nuestros bien aprovechados por los jugadores del Borriol.

Mejoría de juego combinativo respecto a los últimos partidos ya que el equipo ha mostrado una buena asociación en la salida de balón y elecciones adecuadas al recuperar por tal de combinar e intentar llegar con más efectivos a zonas de finalización. Una semana más se ha llegado a zonas de finalización con falta de claridad para tomar la decisión correcta rápidamente bien de finalizar con peligro o bien buscar una mejor alternativa con otro compañero.
En cuanto al trabajo defensivo nos ha costado juntar al equipo por tal de hacer una presión ordenada y conjuntamente, por tal de evitar la salida ordenada del equipo visitante.
Estos son aspectos que hemos de mejorar de aquí a la finalización del campeonato y que serán la base para futuras competiciones.
También hemos dispuesto sin demasiado provecho de un par de ocasiones a balón parado que hemos de prestar más atención para finalizarlas con más peligro.

A veces el trabajo no tiene la recompensa en resultados y esta es una prueba, hay trabajo, esfuerzo e ilusión en el equipo que es la base para posteriormente recoger los frutos en el futuro.
Seguimos trabajando y aprovecharemos estas dos semanas de descanso para recargar las pilas y afrontar de la mejor forma posible lo que resta de temporada.
Ánimo jugadores del Infantil B, vamosssssssssssssssssss