domingo, 13 de abril de 2014

ALMAZORA B 1 ONDA B 2

Equipo Inicial CD Onda B: Manuel Sebastià, Víctor, Pau, José Javier, Soler, Pastor, Lahuerta, Bruno, Dani, David y Miguel.

Suplentes: Julian, Man, Manuel Espinar, Gabri, Vizcaino.


Marcador:

1 – 0 min 61

1 – 1 min 62 Miguel

1 – 2 min 76 Miguel


Tarjetas:

Amarillas: Bruno, Víctor, Pastor, Gabri y José Segura.

Lesionado:


Vigésimo séptima jornada de la 1ª Regional Grupo II en la tarde del sábado 12 de Abril y a las 18.45h en las instalaciones del José Manuel Pesudo en Almazora.
Partido apretado hasta el pitido final entre dos equipos de la posición alta de la tabla de la 1º Regional Grupo II.
Dominio local y mejores ocasiones para los Ondenses en la primera mitad, los locales disponían de la posesión pero ésta era neutralizada por el equipo ondense. También pudimos disfrutar antes de terminar
la primera parte con empate a cera de una magnifica ejecución de Miquel que coloca el balón en la escuadra, pero el colegiado lo anula al entender que remata en posición de fuera de juego.

La segunda parte comenzó con mayor presión e intensidad de los locales y ya en el minuto 61 en una combinación en velocidad por la derecha del ataque local supera la defensa ondense para anotar el primer tanto de la tarde.
Tras el saque y sin apenas pasar un minuto hay un pase entre líneas ondenses que recibe Miguel para establecer el empate.
A partir de este momento las mejores ocasiones fueron para los ondenses, con un poste de Dani y diversas ocasiones hasta que de nuevo en el minuto 76 una indecisión entre el meta local y un defensor lo aprovecha Miguel para hacerse con el esférico y anotar el definitivo resultado de 1 - 2 para los Ondenses.

Destacar que una semana más el Onda B obtiene resultado positivo y mantiene la distancia de dos puntos del líder el FB Sagunto, continuando en la cuarta posición en la tabla pero con tan solo la desventaja de dos punto respecto al líder.

Vamos Onda B!!!!!!!!!!!!!!!