lunes, 7 de abril de 2014

PREBENJAMIN A 8-2 BURRIANA F.B. “A”

5-4-14

Victoria del prebenjamin A que se acerca más al liderato de la clasificación, faltando 6 partidos por concluir el campeonato.

La 1º parte: Izan, Sulaiman, Raúl, Nacho, Lucas, Marc, Daniel y Pau. Se empezó con muy buen ritmo y ganas, presionando y creando ocasiones, en el minuto 5’ Nacho abría el marcador 1-0 cruzando el balón al otro palo. Faltaba un poco más de confianza a la hora de los pases y circular el balón, en el minuto 10’ Sulaiman hacía el 2-0 con un buen disparo. Seguíamos desacertados en los pases y el Burriana se aprovechó de esos fallos y en el minuto 13’ ponía el 2-1, que nos hacía que no nos confiáramos y así fue, que en el minuto 18’ marcaba el 3-1. Poco a poco el partido iba fluyendo y en el minuto 21’ hacíamos el 4-1 gol en P.P. del Burriana antes de acabarse la 1º parte Daniel en el minuto 22’ entraba al segundo palo y hacía el 5-1 que así finalizaría la 1º parte con el marcador a favor.

La 2º parte: Izan, Sulaiman, Raúl, Nacho, Lucas, Marc, Daniel y Pau. La 2º parte fue un poco más de lo mismo nos costaba acertar los pases y perdíamos muchos balones pero a pesar de ello, en el minuto 27’ Daniel ponía el 6-1 en el marcador. En el minuto 45’ en un despiste colectivo el Burriana hacía el 6-2, pero seguíamos creando muy buenas ocasiones que Daniel en el minuto 46’ las aprovecharía haciendo el 7-2. Finalizando el partido en el minuto 49’ Sulaiman metería el definitivo 8-2.

Buen partido del prebenjamin A que sigue invicto en el campeonato y 1º en la clasificación, hay que seguir así chicos!.