lunes, 14 de abril de 2014

ESPORTIU VILLARREAL 1 CADETE A 1

Partido de la mañana drl sabado. Mucho viento.

Jugaron de salida EDGAR PABLO ALEX ALBERTO SALVA FERRAN CARLOS RUBEN JAVI J.CARLOS Y NESTOR. luego entraron PEÑA VICEN RAUL y ROBERTO.
Comienza el partido y se juega a favor del viento , to indica que esto va a favorecernos pero ya en los primeros minutos se ve que ni con viento a favor somos capaces de enlazar tres pases seguidos el partido se convierte en un querer y no saber que cualquiera que nos estuviera viendo pensaria que nuestra posicion en la tabla es un espejismo . No se juega a futbol no estamos posicionados ni en ataque ni en defensa los errrores se van sucediendo y de todo ello se aprovecha el Esportiu en el saque de una falta lateral en la cual somos nosotros mismos quienes rematamos contra nuestro portero y llega el 1 a 0 en el minuto 14' .
Como entrenador posiblemente no habia vivido desde el banquillo una primera parte tan desastrosa en mi carrera deportiva , estabs sonrojado y eran tantos los jugadores que no merecian estar dentro del campo que la reglamentacion no me permitia hacer tantos cambios , me tranquilice y espere a que terminara la primera parte.
Una vez ya terminada y con todos los jugadores en el banquillo hice una reflexion a nivel general y les propuse no ganar el partido a cambio de jugar con intencion buscando combinar mas y mejor jugando mas ordenados posionalmente y presionando al rival cuando perdiamos el balon , en definitiva no les propuse otra cosa que no estuviera marcada dentro de las pautas que debe seguir un jugador de futbol en un partido.

La segunda parte se jugo mas y mejor se empato el partido en un tiro de Ruben que desvia un defensor en el minuto 25 ' del segundo tiempo y el Esportiu no nos tiro a gol el ninguna ocasion.
Cuando un jugador se mete en el vestuario a vestirse en ese mismo momento ya ha comenzado el partido , nada de moviles , ni comentarios que no tengan relacion directa con el partido ya estoy viviendo el partido de manera intensa desde el vestuario y luego salgo al calentamiento y mas de lo mismo , comienzo a preparar el cuerpo para cuando el arbitro pite el comienzo del partido salir como los toros del toril , con rabia y enchufados a por todas y teniendo las ideas claras cuando tengo que atacar y cuando tengo que defender.
El futbol hay que vivirlo , no vale estar por estar , cuando os veo en el vestuario poneros la camiseta y nadie se digna ni de mirar el escudo , me pongo a pensar si realmente se siente uno orgulloso de vestir esa camiseta o le da igual.
No se puede jugar a futbol sin tener sentimientos , un futbolista sin sentimientos es un futbolista sin raza ,lo que es lo mismo nada.
Reflexionemos que todavía os quedan muchos años por delante.