martes, 29 de abril de 2014

CLUB LA VALL B 1 - INFANTIL A 3




Alineación: Oriol; Alberto, Marcos, Héctor,Pau; Hurtado, Vicente, Ximo; Andrés, Juan y Álex.

También jugaron: Miguel, Jorge, Mateo, Meseguer y Julián.






Mal empezó el partido para nuestro infantil, que en el primer minuto encajó un gol de falta. A partir de aquí, nuestros jugadores tuvieron que emplearse a fondo para superar a un rival que se encerró atrás y esperó su opción para salir a la contra. Durante la primera parte, los jugadores de La Vall, defendieron con gran intensidad y orden táctico, lo que hizo que nuestros jugadores tuvieran muchos problemas a la hora de asociarse y crear jugadas ofensivas que desorganizaran a la defensa rival, no encontrando la forma de crear superioridades que les permitieran profundizar.

La segunda mitad fue bien distinta. Nuestros jugadores continuaron con un alto nivel de concentración e intensidad, cosa que permitió ahogar al rival, que no pudo mantener ni el nivel físico ni el rigor táctico de la primera mitad. Así, en el minuto 4, Juan se plantaba sólo frente al portero después de una buena triangulación en el centro del campo y lograba batir al portero con un tiro cruzado que entró después de dar en el poste. Tres minutos más tarde fue Álex el que marcó para adelantar a nuestro equipo después de una buena jugada personal y recoger el rechace de su mismo disparo. Los minutos siguientes fueron ya de dominio absoluto de nuestro infantil, que logró el tercer gol al ejecutar Jorge, con un gran tiro, una falta que se coló en la misma escuadra.

Tres puntos que permiten a nuestro infantil continuar bien posicionado a falta de cuatro jornadas para el final de liga.