domingo, 13 de abril de 2014

ALEVIN B 0-1 ESPORTIU VILA REAL

Partido importantísimo para nuestro Alevin B ya que nos podía dar 3 puntos muy importantes.

ALINEACIÓN: Aitor, Nacho, Andrei, Ferrán, Diego, Mario, David y Javier.

SUPLENTES: Alejandro, Miguel Ángel y Agustín.


Comenzaba el partido con el suelo húmedo y mojado por la temperatura y lluvia del día anterior, la ilusión era máxima y sabiendo de la importancia para nosotros del partido pero en el minuto tres un disparo sin mucho peligro entra por debajo de las piernas a nuestro portero Aitor cuando se disponía a coger el balón, la mala suerte y la humedad le jugaron una mala pasada a nuestro guardameta.

A pesar de ello el portero cuajó un partido espectacular ya que salvó al equipo en muchas ocasiones, magnifica actuación.

Todo el equipo jugó con muchas ganas, pero pequeños fallos condenaron a nuestro equipo a sufrir y padecer hasta el final con mucha resignación, de cara a portería nos faltó claridad y cabeza ya que confundimos situaciones claves, Javier remató un balón suelto con demasiada fuerza delante de la portería que le dio a la escuadra pero fuera.

La defensa mandó balones fuera a las bandas que eran imposible de poder recibirlos, a pesar de ello tanto Diego como Mario estuvieron muy activos todo el partido, Mario llevó mucho peligro por su banda pero no pudo materializar ninguna ocasión, también en el centro del campo estuvimos imprecisos a pesar del gran trabajo de toda la semana pero también faltaron muchos apoyos.

Alejandro también dispuso de una gran ocasión que individualmente se encargó de crearla el solo un saque del portero con el cuerpo le ganó la posición al defensa y un tiro ajustado a la escuadra derecha apunto estuvo de entrar grandísima ocasión.

El partido se compitió sabíamos que el resultado sería corto, el equipo contrario se dedicó a protestar y perder tiempo desde el inicio del partido, no supimos aprovechar la oportunidad pero el partido se compitió y se intentó ganar hasta el final, gracias a la actuación de Aitor y el esfuerzo de todos los jugadores de campo conseguimos cuajar un buen partido dentro de los fallos cometidos y estar al menos en la lucha entre los 5 primeros, queda un partido y nunca se sabe hasta el final.

Partido con mal sabor de boca por no conseguir los tres puntos, pero el equipo estuvo luchando hasta el final, se esforzó al máximo y se realizó un gran juego colectivo que es muy importante, destacar la vuelta de Agustín después de la lesión, para que recupere sensaciones de cara al Torneo de la cerámica.

Enhorabuena al equipo por el gran trabajo durante toda la semana, y por el partido ya que a veces se aprende mucho mas de una derrota así que de ganar! A falta de un partido de Liga es una grandísima temporada, queda uno y seguro que sumaremos los tres puntos que cumplirán nuestro objetivo a seguir trabajando.