lunes, 7 de abril de 2014

C.D. ALMAZORA “C” 2 – 7 ALEVÍN “C”

CUANDO ENTRA ES OTRA COSA

C.D. ALMAZORA “C” 2 – 7 ALEVÍN “C”

8 INICIAL: Javi en portería, Carlos y Mezquita en la contención, Iván, Jose Ángel, Jose y Miguel en la zona ancha, en punta Cabedo y como suplentes esta ocasión Jorge y Valero.

Buena reacción de los nuestros creyendo y remontando.

El partido comenzó con un Almazora cerrando espacios y un Onda que, elaborando y acercándose a la meta rival, no encontraba la puerta del gol. Eran los locales los que se adelantaban y conseguían una renta de dos goles que ponían el encuentro cuesta arriba. Tocaba tranquilizarse, pensar, probar y, por supuesto, meter la pelotita dentro. El marco no era malo, nos encontrábamos con que disponíamos del balón, tranquilidad defensiva, salvo en esas dos, o quizá tres, acciones rivales, pero, en un afán de combinación excesiva, perdíamos opciones en la zona de finalización. Con todo esto, y con el permanente buen hacer de este equipo, que confía más que nunca en sus posibilidades, conseguíamos igualar el encuentro en un aluvión rojiblanco al final de la primera mitad que permitían a Jorge y Cabedo sumar para los nuestros. Nos íbamos al descanso con 2-2 y la certeza de que lo peor había pasado.

En la segunda mitad todo cambió. Cambió porque, nada más empezar, Miguel enganchaba un disparo lejano que ponía a los nuestros por delante, sentenciaba al rival y ponía el partido muy favorable para los hoy visitantes. En cinco minutos habíamos conseguido más premio que en toda la primera mitad con los goles de Miguel y Jose. Con una renta de dos goles, la puerta estaba abierta e íbamos a entrar con todo. Los nuestros continuaron jugando, enlazando bien las líneas y llegando con claridad. Aunque hasta el final no consiguiéramos sumar de nuevo en nuestro casillero, se veía a los chiquillos con otra alegría y otra marcha. Fue en los últimos diez minutos cuando el Onda pegó el último arreón y sumó, por medio de Jose y Jose Ángel por partida doble, tres goles más a su casillero, reafirmando al equipo en sus formas y premiándolo por su trabajo.


Muy contentos, y felicitamos al grupo por ello, por el partido realizado de principio a fin. Todos esforzándose por hacerlo lo mejor posible, todos aportándole al equipo ese granito para conformar un equipo sólido y sin fisuras, en definitiva, siendo un equipo convencido de que lo que hace es lo correcto y que no debe desesperarse ni venirse abajo por los contratiempos, si no seguir trabajando, jugando y divirtiéndose, que para eso estamos.

MUY CONTENTOS ESTA SEMANA CHAVALES, SEGUID ASÍ!!!!!!