martes, 15 de abril de 2014

INFANTIL C 0 - 1 SALESIANOS

Igualadísimo partido el que disputaron los conjuntos del Onda y del Salesianos de Burriana la tarde del sábado en el campo de la cosa.
El conjunto local no pudo contrarrestar el tempranero gol de los visitantes a pesar de que jugaron un partido muy serio y de tu a tu ante un equipo situado en la parte alta de la clasificación.

Por parte ondense saltaron al terreno de juego Xispa en portería. Fran, Dani, Ivan y Mata en defensa. Delante de estos jugó Amine acompañado de Ayoub, Oulad, Javi y Vicent dejando la punta de ataque para Ferran.

Como hemos comentado, el conjunto visitante se adelantó muy pronto en el marcador. Apenas pasaba un minuto de juego cuando el Salesianos aprovechaba un rechace dentro del área a la salida de una falta para poner el primer, único y definitivo tanto en el marcador. A partir de ahí la igualdad fue la tónica predominante durante todo el partido. Las únicas ocasiones se producían en jugadas aisladas como un magistral lanzamiento de falta por parte de Amine que el portero visitante sacó con una tremenda intervención. O como a falta de un minuto para la fiscalización del encuentro, Ayoub no pudo convertir en gol una jugada por banda de Amine. En la segunda parte saltaron al campo Miguel y Calzada en sustitución de Fran y Ferran.


Gran partido el que jugaron nuestros chavales el pasado sábado plantando cara a un equipo fuerte físicamente y no exento de calidad. Nuestros chavales se mostraron como un equipo muy serio y muy competitivo, difícil de doblegar, imagen muy diferente de la de principio de temporada.


A seguir trabajando así para seguir mejorando chavales, enhorabuena.