lunes, 7 de abril de 2014

PREBENJAMIN C 6 BURRIANA 2


Partido de la mañana del sabado mucho calor.

Jugaron TONI SERGI SALVA ISLAM JUAN GORKA NOEL Y ANDREU luego salieron EDU ADRIAN GIL MATEO Y ADRIAN LOZANO.
EL partido a priori era posiblemente el mas complicado de la segunda vuelta dado que de ganar podriamos salir beneficiados del otro choque que enfrentaba al Primer Toque y Alquerias.
Los primeros minutos estuvieron muy igualados y el Burriana dejaba claro que nos lo iba a poner muy dificil.
En el minuto 5' Gorka se escapa de su marcador y a la salida del portero cruza el tiro y anota el 1 a 0 , parece que todo va bien pero en un lanzamiento de falta el Burriana nos empata cimco minutos despues . Por momentos se apodera del equipo un aire de desconfianza y a los jugadores les quema el balon . Con este resultado llegamos al final del primer tiempo.
Comienza el segundo tiempo y las cosas cambian parece que la charla del descanso comienza a hacer efecto , el equipo juega sin miedo y pasamos de gatitos a leones y pronto viene el gol de la alegria minuto 29' Andreu lanza un tiro en parabola y se cuela por la escuadra es un momento muy importante quizas de los mas importantes de lo que llevamos de liga , este gol nos da alas para volar por encima del Burriana y empezar a soñar en algo tan bonito como recuperar el liderazgo. Asi pues con el 2 a 1 se juega mas tranquilos y se aprieta a fondo al Burriana y dos minutos despues Noel marca el 3 a 1 que nos da mas traquilidad y luego en el minuto 35' Edu anota el 4 a 1 . El Burriana esta desbordado pero no se rinde y anota el 4 a 2 pero sera de nuevo Noel quien anotaria dos goles mas dejando sentenciado el partido.
Hoy hemos ganado a un buen equipo y este partido podria ser el primer paso para afrontar las seis finales que nos quedan con una llamita de ilusion .
Vamos a pensar partido a partido y todo lo que tenga que pasar al final que no nos influya el trabajo de dia a dia. La humildad hace grandes a los deportistas.