lunes, 14 de abril de 2014

ALQUERIAS 0 PREBENJAMIN A 3

Partido de la mañana del sábado.

Jugaron de salida IZAN PAU RAUL LUCAS NACHO MARC SULAIMAN Y DANI . luego salieron GUZMAN Y FERNANDO.

El partido era complicado dado que la Alquerias este año se han reforzado y tienen un buen equipo.
Comienza el partido y los dos equipos juegan a ganar no hay escusa para echarse atrás, tras varias jugadas de ataque en las dos áreas sera nuestro prebenjamin quien por medio de Dani abre el marcador en el minuto 9' este gol nos da tranquilidad pero enrabieta a las Alquerias que buscan a la desesperada empatar el partido pero Izan esta muy acertado y valiente y para todo lo que le llega. Así con el 0 a 1 termina la primera parte.

La segunda parte comienza como esperábamos con un Alquerias volcado y presionando muchísimo era algo que esperábamos y ya habíamos comentado no podíamos relajarnos y teníamos que seguir buscando mas goles pero sin prisas y siempre jugando el balón con criterio fruto de ello llega en el minuto 5' de esta segunda parte el 0 a 2 por parte de Nacho a la salida de un corner ejecutado por Marc.
Este gol es la puntilla para las Alquerias que lo intentaba todo pero delante tenia un gran equipo que jugaba con mucha humildad y con las ideas muy claras.
El partido fue transcurriendo y aunque hubo alguna ocasión por ambas partes ya no se moveria el marcador hasta el minuto 22' seria nuevamente Dani que controla un saque corto del portero de las Alquerias y aprovechando que estaba adelantado envía una parábola y consigue el 0 a 3 definitivo , ya no habría tiempo para mas .
Buen partido buen resultado y hay que seguir el camino con humildad sin sacar pecho y mejorando cositas que siempre se puede mejorar. Enhorabuena a los jugadores y a los padres que también están dando fuera del campo una imagen como nuestra Escuela merece.