jueves, 10 de abril de 2014

QUERUBINES 3 – 4 UD VALL D’UIXÓ

Una semana más llega el Sábado por la mañana, esta vez se enfrentará a nuestros querubines la UD Vall d’Uixó, el cual nos demostró que no todo es ganar.

La 1ª Parte comenzamos con: Joel, Hugo Arrando, Álvaro, Víctor, Ismael, Diego Maestre, Carlos Naches y Lucas. Comienza el partido, y en la primera ocasión de los nuestros es Lucas quien pone el 1-0 en el mercador al minuto 1. Durante la primera parte los dos equipos dispusieron de ocasiones para ampliar el marcador, pero no es hasta el final de la primera parte cuando en el minuto 24, desafortunadamente un jugador de los nuestros introduce la pelota en su propia portería tras un rechace que le golpea en el cuerpo, con esto da fin el primer tiempo.

La 2ª Parte salimos con: Román, Víctor, Álvaro, Carlos Naches, Lucas, David Mazuecos, Diego Maestre y Hugo Tomás. La segunda mitad empezó tranquilita hasta que pasaron los diez primeros minutos, en el minuto 36 consigue adelantarse la UD Vall d’Uixó en el marcador 1-2, en la siguiente jugada consigue Lucas poner las tablas en el marcador tras una buena recuperación en campo propio, minuto 38, seguidamente vuelve a ser Lucas quien adelanta a los locales en el minuto 40. Transcurren los últimos diez minutos del partido, en los cuales habíamos conseguido controlar el partido pero con gran des fortuna consiguen meternos 2 goles en el último minuto de partido, el 3-3 lo mete su gran delantero tras un barullo en la defensa y el cuarto y definitivo, el mismo jugador lanza una falta y con la mala suerte que golpea el balón en la cabeza de uno de los nuestros y se introduce el balón dentro de la portería y pitando de este modo el árbitro el final del partido.

Esta semana toca decirle a nuestros querubines que hasta el final del partido no hay que bajar los brazos que en el fútbol pueden ocurrir muchas cosas hasta que no pita el árbitro el final del partido. Agradece a los querubines una vez más su comportamiento tanto dentro como fuera del campo que es ejemplar.