martes, 15 de abril de 2014

PRIMER TOQUE CF C 2 - 4 ALEVIN C CD ONDA

FE, ENTREGA Y PREMIO

PRIMER TOQUE “C”  2 – 4  ALEVÍN “C”

8 INICIAL: Javi en portería, Carlos y Valero en defensa, centro del campo para el cuarteto Jose Ángel, Miguel, Jose y Cabedo, en primera línea de fuego Jorge y esperando su momento en el banco Iván, Mezquita y Nacho.

Partidazo en todos los aspectos de nuestro Alevín “C” que le permite afianzar la segunda plaza y seguir soñando con el objetivo de mejorar la primera mitad de campeonato.

Bajo un Sol de justicia, y una temperatura más propia de pretemporada que de final de campeonato, medían sus fuerzas dos equipos con el mismo objetivo, tres puntazos de oro. 
El partido no pudo empezar peor para los intereses azulejeros. Con un lanzamiento de libre directo que repele el portero y un córner a favor en menos de 2 minutos, en la primera aproximación naranja, en el minuto 3, llegaría el 1-0 tras saque de banda y golpeo desde la frontal. Los nuestros, lejos de desfallecer, encerraron al rival en su campo y pusieron sitio a la meta defendida a gran nivel por el conjunto castellonense. Durante esta primera mitad, unas veces el portero y otras la defensa, desbarataban hasta 4 ocasiones claras de gol para los nuestros. Todo y así, conseguíamos remontar el encuentro en dos saques de esquina, uno rematado por Jose y el otro, en un infortunio local, en propia puerta. Los nuestros habían conseguido darle la vuelta al marcador pero no materializar todo lo posible. Si acabamos 1-4 no pasa nada. El dominio había sido total, las ocasiones numerosas, pero el resultado corto, demasiado, y el esfuerzo grandioso por parte de los dos equipos.

La reanudación tomaría unos derroteros más físicos que la primera, normal, el calor era de agosto y el banquillo azulejero corto. Primer Toque empataría en una buena jugada de asociación entre ellos que culminaría con un balón en profundidad y una buena definición ante Javi. Tres, quizá cuatro ocasiones, y dos goles, gran efectividad. Estuvo mejor en la segunda mitad el cuadro local, pero nosotros no nos quedábamos cortos y no renunciábamos al encuentro para nada, aquí no habíamos venido a empatar. Muestra de ello el tercer gol. Presión en zona alta, recuperación, transición rápida hacia Iván que, con el gol entre ceja y ceja, envía un cañonazo lleno de fuerza al fondo de la red en el 37. Acción a la que siguieron algunas más para ampliar antes del definitivo 2-4, otra vez en propia puerta y de saque de esquina. Aún pudieron los nuestros aumentar la ventaja, pero, cuando el aliento te falta, ya lo tienes todo hecho.


Muy contestos de nuevo con el grupo que ha aprendido algo muy importante, creer en sus posibilidades por encima de rivales, resultados y factores externos. El del domingo era partido para reafirmar ese pensar. Destacar el nivel durante todo el partido en intensidad y trabajo, convicción e implicación, compañerismo y equipo. Aspectos que nos permiten consolidar la segunda plaza del campeonato y dar un paso adelante importante en la formación de estos jóvenes futbolistas.



Ahora toca disfrutar del Torneo de la Cerámica, próximo reto que encaramos con mucha ilusión y con ganas de seguir divirtiéndonos, aprendiendo todos de todos y seguir creciendo.

Una semana más, y van unas cuantas,
MUY CONTENTOS CHAVALES!!!