lunes, 7 de abril de 2014

ALMENARA 4 BENJAMIN A 1


Equipo titular: Julián, Unai, Marc, Jorge, Néstor, Salva, Joan y Carles. En el banquillo esperaban Diego, Javi y Lluís.

Gol: Joan

Domingo veraniego el que nos esperaba a las 9 de la mañana en Almenara, el partido iba a ser difícil para los nuestros pero el equipo sabía que tendría sus oportunidades y salió creyendo en sus opciones y en ellos mismos.
Los primeros minutos fue un asedio por nuestra parte a la portería rival, teníamos ocasiones muy claras para adelantarnos en el marcador, pero las más claras fueron para nuestros defensas, Marc y Unai de la misma forma, córner sacado por Néstor de la derecha y por un pelo no conseguimos adelantarnos.
Hay un refrán que dice que quien perdona la paga y así nos pasó, ya que tras numerosas ocasiones desaprovechadas, el rival tras una salida por la derecha saca un centro que Julián despeja pero el rechace cae en el segundo palo y el contrario remata a placer con la cabeza.
No bajamos los brazos, quedaba mucho encuentro por delante para conseguir darle la vuelta al marcador pero de nuevo fue el rival el que golpeaba de nuevo, en esta ocasión fue tras un saque de esquina que desgraciadamente golpea en la espalda de Lluís y se cuela al fondo de la red.
Con esta desventaja llegamos al final de los primeros 25 minutos, que pudo incrementarse instantes finales y gracias a una parada de Julián con los pies todavía nos daba opciones de creer.
La segunda mitad fuimos el equipo que todos queremos ver, aguerrido, valiente, seguro y luchador y gracias a ello se vio el mejor juego durante todo el partido, las mejores jugadas por ambas bandas y nuestro falso nueve, Joan, peleando cada balón como si fuera el último. Gracias a este buen juego llegó nuestro gol, Unai cuelga un balón a la espalda de la defensa, este la corta y la envía a saque de banda y Jorge saca rapidísimo y el balón le queda botando a Joan que no se lo piensa dos veces y mete el balón a la escuadra del palo largo.
Con este gol el equipo se vino arriba y luchó por intentar conseguir más, las más destacadas dos disparos de Néstor de la frontal y una jugada que Joan pega mordida a la pelota y el balón cae a Salva pero que no pudimos materializar.
Como veíamos el partido estaba más cerca el 2-2 que el 3-1 pero así es el fútbol y hay veces que quien menos lo merece tiene su premio.
El tercero de ellos fue tras un saque de esquina, el balón sale colgado bien y remata el rival al fondo de la red.
Este gol fue como un jarro de agua fría, nuestro equipo no merecía de nuevo este “castigo”, pero en lugar de venirse abajo siguió luchando para conseguir el gol que nos devolviera al partido.
Tuvimos muchas ocasiones, pases en largo para Diego que unas veces el acierto de la defensa y otras acabadas en falta no nos dejaron conseguir el objetivo.
Los nuestros veían que se acababa el tiempo y se volcaron en busca del gol y a causa de ello llegó la sentencia del rival, tras una recuperación en banda el delantero se planta mano a mano contra Julián que tras disparo seco marca.
Resultado muy abultado para los nuestros que no merecían, ya que demostraron jugar demasiado bien para cuatro goles, destacar que la afición local valoró nuestro buen juego y como signo de deportividad así nos lo transmitió al final del partido.
Enhorabuena equipo, pese al resultado negativo demostrasteis muchísimo este partido, seguid trabajando igual!!!