martes, 8 de abril de 2014

CADETE A 5 ALCORA 1


Partido de la mañana del domingo.

Jugaron IVAN RAUL SALVA MARCOS ALBERTO PEÑA VICEN JAVI RUBEN J.CARLOS Y NESTOR.
En la segunda parte salieron FERRAN ALEX PABLO Y CARLOS.

Nos visitaba el Alcora que se encuentra en un posición muy comprometida en la tabla en zona de descenso y como era lógico vendrían a intentar lo que fuera para sacar algún punto.
El partido en los primeros minutos esta muy igualado aunque es nuestro cadete quien crea mas ocasiones y en una de ellas es Salva que aprovecha una subida cogiendo las espaldas al defensa del Alcora y bate al portero anotando el 1 a 0 pero la alegría iba a durar muy poco puesto que en una jugada que no merece comentarios 6 minutos después es el Alcora quien marca y empata el partido. A partir de este momento el desaparecen las ideas y se juega a futbol de patio de colegio , no se sabe quien de los dos equipos lucha por no descender.
Llegamos al descanso y buscamos una explicación a porque no jugamos como entrenamos y si en los entrenamientos lo sabemos hacer cual es el motivo de no intentar jugar así en el partido.

Se producen cambios y salimos dispuestos a jugar mas y mejor el balón en la segunda parte, pronto se va notando y fruto del buen juego van llegando goles, Javi marca el 2 a 1 en el mimuto 5' de esta segunda parte y tres minutos después Ferran anota el 3 a 1, los goles nos dan tranquilidad y esto hace que todos queramos el balón e intentemos enlazar largas combinaciones que se transforman en ocasiones de gol, el Alcora se va rindiendo a nuestro dominio en la posesión del balón y llega el 4 a 1 por parte de nuevo de Salva , en los últimos 10' minutos el Alcora esta hundido y los goles pesan como una losa están deseando que termine pronto el partido pero aun llegaría el 5 a 1 por parte de Javi en el minuto 38' de esta segunda parte, así llegaríamos al final del partido.

Cuando uno quiere aprender tiene que poner en practica los conocimientos que va adquiriendo sin temor a equivocarse , los errores no tienen que infundir miedo , si queremos aprender tenemos que vencer al miedo.