lunes, 7 de abril de 2014

ESPORTIU VILA-REAL "B" 3 INFANTIL B 0

Equipo Inicial: Iván, Antonio, Miquel, Vicent, Raúl, Ruiz, Forés, Fran, Walid, Borja y Olucha.
Suplentes: Iván, Balaguer, Estall, Ten y Diego
Marcador:
1-0  min 4             
2-0  min 13
3-0  min 65
Tarjetas amarilla: Olucha
Vigésimo partido de la liga para el Infantil B. Partido en la calurosa tarde del domingo 16 de Abril en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Villarreal.
Partido que a priori parecía asequible para nuestro infantil pero que rápidamente desde el comienzo se apreció que la diferencia física era notable y prueba de ellos son los dos goles locales de la primera parte, los dos por su ataque derecho con velocidad y fuerza de varios de sus jugadores, superando claramente a los nuestros.
Ante esa diferencia física, tan solo podíamos que seguir intentándolo durante todo el encuentro.
Una primera parte para olvidar de los nuestros, ya que en ningún momento pudimos dominar el ritmo de juego ante la presión alta de los locales, la permisión del arbitro en diversas ocasiones que hacia que los locales aprovecharan la mayor envergadura física. Con ello llegamos al descanso, donde aprovechamos para hidratarse y poner todo en orden para afrontar la segunda parte.

La segunda parte mejoró bastante nuestro infantil, llegando en diversas ocasiones a la meta local, pero la falta de acierto, el cansancio y el calor nos impidieron dar la vuelta al marcado. En el minuto 65 llego el último tanto local, tras un remate de cabeza en el lanzamiento de un saque de esquina.

En resumen, sorpresa para todos los que formamos parte y seguimos al infantil B, ya que esperábamos un mejor resultado, pero un equipo rival distinto y físicamente muy superior a nuestros jugadores lo impidió.
También  comentar la mala suerte ya que de los  cinco cambios disponibles, Diego y Ten no pudieron participar por diversos motivos. Así que ya antes de comenzar se complicó el partido.

Seguiremos trabajando equipo que esta semana recibimos al Borriol en casa, otro rival duro, pero vamos a seguir peleando equipo..........................