lunes, 14 de abril de 2014

VILAVELLA 4 BENJAMIN A 1

Equipo titular: Julián, Unai, Marc, Jorge, Néstor, Joan, Javi y Carlos. En el banquillo esperaban su turno Diego, Lluís, Salva y Carles.

Penúltimo partido de liga el que disputábamos en la localidad de la Vilavella, rival difícil, duro y muy seguro de todas sus acciones.
Los primeros minutos fueron nuestros, teníamos las ocasiones y las oportunidades más claras, a causa de ello estrellamos un balón al travesaño. Teníamos ocasiones y no las materializábamos.
Para colmo de la mala suerte, como en el partido anterior, la primera vez que nos llegaron nos metieron gol, esta vez mediante un córner en el minuto cuatro de encuentro, el rival la pega muy cerrada y el balón se acaba colando al fondo de la red.
En lugar de venirnos abajo seguimos luchando, teníamos ocasiones y circulábamos bien el balón, pero cara a gol nos faltaba esa chispa que no encontramos últimamente.
En el minuto 10 llegó el segundo para ellos, esta vez mediante un tiro lejano, el rival golpea fuerte al balón y gracias a un balón más parecido a uno de playa que a uno de fútbol se cuela dentro.
Con este resultado se llegó al final de la primera mitad.

La segunda la empezamos con ganas de reaccionar, pero el rival metió pronto el tercero, esta vez el delantero rival con un buen control se deshace de la marca y consigue disparar y marcar.
A partir de este gol el partido dio un vuelco de 180ºC, pasamos a disponer de la pelota en prácticamente todo el encuentro y gracias a ello dispusimos de muchas ocasiones de gol e incluso del gol.
La más clara (aparte del gol) fue para Carles, que tras el mano a mano con el portero no consiguió conectar un buen disparo. Además de esta jugada también tuvimos algún disparo lejano y poco más salvo el gol.

El gol nuestro llegó tras una salida a la contra de Néstor, este abre a la derecha a Joan y después de una pared con Salva se consigue plantar delante el portero y marcar tras disparo fuerte.
El equipo se volcó en busca del gol que nos devolviera al partido y poder arañar al menos un punto del rival pero fue todo lo contrario, en llegar nuestro gol llegó el del rival, fue tras una mala salida de balón nuestra, el rival recupera el balón y sentencia el encuentro.
A pesar del resultado buen juego el mostrado por los nuestros y de nuevo con mal sabor de boca por el resultado un tanto injusto, ahora a pensar en hacer un buen papel en el torneo de la cerámica y haber si seguimos con nuestro buen juego y podemos conseguir cosas.

Seguid trabajando chavales!!!