sábado, 5 de abril de 2014

ONDA B 2 - ALQUERIES B 2

Equipo Inicial CD Onda B: Manuel Sebastià, Víctor, Man, Lahuerta, Soler, Gabri, Pastor, Josele, Dani, David y Bruno.
Suplentes: José Muñoz, Pau, Manuel Espinar, Álvaro y Fabregat

Marcador:

1 – 0 min 17 Dani
1 – 1 min 45 Roberto (Alqueries)
2 – 1 min 62 Dani
2 – 2 min 95 Alex (Alqueries)

Tarjetas:
Amarillas: Manuel Sebastià, Víctor, Gabri, David, Lahuerta, Pastor.
Roja: Fabregat (2 amarillas)

Lesionado:


Vigésimo sexta jornada de la 1ª Regional Grupo II en la tarde del sábado 5 de Abril y a las 17.30h en las instalaciones de Cosa.
Partido complicado y con el debido respeto de dos equipos de la parte alta de la clasificación.
Las mejores ocasiones fueron para los Ondenses, pero el buen repliego de los visitantes impidieron una primera parte con un resultado más favorable para los locales.
Tuvo que ser Dani en el minuto 17 quien tras un cambio de orientación perfectamente realizado por los ondenses quien controla y bale al meta visitante.
Con todo de cara y dominio local en el minuto de descuento de la primera parte los visitantes consiguen igualar el marcador con el que se llega al descanso.

La segunda parte arranca con mayor insistencia visitante, pero de nuevo Dani aprovecha un error en un despeje del meta visitante y para establecer el 2 – 1. Este fue el minuto clave del partido ya que un mal entendido en el campo propicio luego protestas y ya un partido complicado hasta el final.
Con todo esto llegamos al minuto 90, cuando ya se habían disputado 92 minutos, es atendido el meta local tras un golpe en la muñeca derecha, el arbitro indica que va a añadir 2 minutos más, pero la sorpresa es que no son dos sino casi cuatro más, con lo que un desajuste defensivo de los locales en un balón aéreo es aprovecha por los visitantes para establecer el empate a dos definitivo.
Buen partido el disputado en esta tarde entre dos buenos conjuntos, lástima para los nuestros no haber obtenido los 3 puntos y seguir empatados como líderes, ahora toca seguir trabajando como siempre pero esperar que pinchen los rivales para de nuevo optar al título liguero.

Vamos Onda B que vamos a luchar hasta la última jornada.