lunes, 14 de abril de 2014

BENJAMÍN "D" 0 - 13 VILLARREAL

ALINEACIÓN: JOSE-HUGO-JAVIER-MARIO-ANAS-IZAN-ZAKARIAS-YOUNAS.

TAMBIÉN JUGARON: JAUME-KEVIN-DAVID-PABLO-RAÚL.

Partido muy complicado el que nos esperaba jugar en la mañana del sábado con mucho calor . Esta vez nos enfrentábamos al Villarreal ; tercer clasificado del grupo y con muchos puntos de diferencia entre los dos equipos .

La verdad es que aunque sabiamos que el partido iba a ser muy difícil , nuestro equipo no salió nada enchufado al partido , de ahí que el primer gol llegara cuando apenas había transcurrido un minuto . Enfrente teníamos un rival muy duro , es cierto , pero se dieron demasiadas facilidades para que ellos , gol a gol , fueran engrosando el marcador , sin que hubiera reacción de nuestros chicos . En el uno contra uno , siempre nos ganaban la partida , pero dentro del área , daba igual que fuera uno que cuatro los que estaban esperando el remate , que siempre nos ganaban la partida . Por fin el árbitro pitó el descanso del encuentro , que nos daba un respiro.

En el descanso lo único que se les dijo a los chicos es que había que subir la intensidad y que se olvidaran del resultado que había en el marcador y que empezaba un partido nuevo.

Cuando comenzó el segundo tiempo , por lo menos , se vió ese cambio de actitud . Los jugadores amarillos ya no lo tenían tan fácil para meterse dentro del área . En fin , lo mínimo que se le podía pedir a los jugadores para disputar este partido . Al final el resultado fue de 0-13 , pero con dos mitades bien diferenciadas .

La próxima semana no habrá jornada porque disputaremos el torneo de la cerámica , en el cual esperamos hacer un buen papel.