jueves, 3 de abril de 2014

JUVENIL A 2 – 0 AT. SALESIANOS BURRIANA

 
Partido disputado en la tarde del domingo a las 16h en el Olimpic. El Salesianos visitaba a nuestro juvenil con 8 puntos de ventaja en la clasificación.
Once inicial: Roberto, David, Piquer, Castelló, Ivan, Carrillo, Pablo, Aiman, Yael, Molina y Rafa.
En el banquillo quedaron: Carlos, Vicente, Alberto, Brian y Alfredo.
 

Nuestro juvenil sabia que tenía que salir encunadísimo para poder sacar el partido adelante.
El equipo visitante fue muy superior al equipo local en cuanto a juego combinado. Fue un partido en el que los nuestros se encerraron atrás y esperaron un despiste del equipo visitante para salir a la contra. La primera parte se intento jugar un par de veces el balón pero al ver que no terminábamos las jugadas, se decidió trabajar la zona defensiva y esperar a lo que viniera. Así pues, terminó en tablas a 0 la primera parte.
La segunda parte, fue un calco de la primera, con la diferencia que en el minuto 20 Rafa consigue zafarse de la defensa y llega al área rival, levanta cabeza y ve como Yael acompaña jugada al cual le da el balón y mete el primero de la tarde. Sabíamos que quedaba mucho partido y se siguió trabajando bien cerrados atrás. El equipo visitante creaba alguna ocasión que fueron bien atajas por nuestra defensa y por Roberto. Faltando 7 minutos para el final, un despeje desde el nuestra zona lateral es controlado por Alfredo, el cual logra girarse del defensa que le presiona y solamente con una zancada pega un fuerte disparo de más de 20 metros que entra ajustadísimo al palo. Así terminó el partido.
No se vio nada de futbol por porte de nuestro juvenil, pero se quedó demostrada la entrega que ofrecieron en el campo para sacar adelante un partido y sumar 3 puntos que tanta falta hacen para seguir teniendo esperanzas de estar más arriba.
Próximo miércoles, a las 21h, partido contra la vall, en el cual debemos de seguir sumando y trabajando.