jueves, 3 de abril de 2014

CLUB LA VALL 0 – 2 JUVENIL A

Partido adelantado a noche del miércoles a las 21h en la Moleta (La Vall). Nuestro juvenil se desplazaba a campo rival con tan solo un objetivo, seguir sumando 3 puntos.

Once inicial: Roberto, David, Borja, Ivan, Castelló, Carrillo, Pablo, Yael, Alfredo, Brian y Rafa.
En el banquillo quedaron: Alejandro, Alberto, Vicente, Molina y Jony.

Se vivió un buen partido por parte de ambos equipos. La primera parte estuvo muy igualada, tanto que se llegó al descanso con empato a 0. Se vieron jugadas por parte de los dos equipos, aunque no se materializara ningún gol. Por parte de nuestro juvenil, en los primeros 25 minutos tubo 3 o 4 ocasiones claras de gol que no fueron materializadas. Se llegaba mucho más a portería rival que en el partido anterior, pero también se descuidó un poco el trabajo defensivo y eso lo aprovechó el equipo local creando ocasiones bien atajas por la defensa y por Roberto.

En la segunda parte el juvenil salió con un cambio de actitud y muchísima más intensidad. Desde el minuto 46 se presionaba mas la zona central que era donde más daño nos había causado y lo más importante, se creaban ocasiones de gol. Rondaba el minuto 70, cuando Yael después de una presión por parte de todo el equipo, consigue robar el balón al lateral local, y con velocidad se marcha por banda y encara al portero el cual bate. Primer gol de la noche el cual fue muy celebrado por parte de los nuestro ya que habían visto como la primera parte se habían escapado buena ocasiones de gol. El equipo siguió trabajando y quería mas. Mientras tanto el equipo local creó y se encontró con ocasiones de gol que con muy buenas paradas de Roberto, no subieron al marcador. La puntilla la pondría Molina, al culminar una buena carrera de Rafa después de un pase de la defensa en profundidad. Así pues, terminó el partido.

Muy buen trabajo realizado por nuestro Juvenil. Sabemos que quedan aún 4 partidos, lo cual significa 4 finales que hay que sacar adelante. Estos chavales no se rinden y lo están demostrando en el campo. ÁNIMO y a SEGUIR TRABAJANDO.