martes, 15 de abril de 2014

PRIMER TOQUE 4-4 BENJAMÍN C

Terminó el encuentro y el Onda quedó tocado por la remontada que sufrió en cinco minutos fatídicos. Cinco minutos que se alargaron otros cinco que fue los que añadió el colegiado una vez ya había empatado el equipo local.

Antes, pasó de todo. Un penal en contra, demasiadas faltas concedidas, un gol fantasma… El Benjamín C luchó hasta ya no poder más con un calor insoportable, no tuvo el premio que mereció.

Al minuto 8 el Primer Toque ya ganaba 2-0. Salió más enchufado que nosotros, salió a llevarse el partido y mientras los nuestros entraban en él parecía que se les escapaba. Pero este equipo tiene más garra, pundonor, coraje y orgullo que ningún otro y remontó endosándole 4 goles que parecían definitivos y definitorios. No fue así pero el equipo pudo salir de un campo dificilísimo con la cabeza más que alta.

Para los nuestros marcaron David López, por partida doble, con sendos golazos de chut lejano, Albert de jugada en equipo y Pepe tras un contragolpe devastador en la segunda mitad.


En ambas áreas los porteros fueron claves. Pararon de todos los colores y formas y el resultado pudo ser mayor para los dos equipos. Así, a falta de un encuentro para el final de la liga, el Benjamín C, salvo sorpresa, acabará 4º clasificado empatado a puntos tanto con el 3º como con el 2º clasificado que se lo disputarán Primer Toque y Rafalafena.


Este equipo es cada día más grande. Este equipo, parece, acabará toda una segunda vuelta sin perder un solo encuentro. Este equipo salió tocado el domingo y entrenó crecido el lunes.