martes, 8 de abril de 2014

ESPORTIU VIL-REAL 2 - CADETE B 3


Alineación: Jordi; Esteban, Agudo, Villanueva, Sánchez; Prades, Dani, Valero; Arroyo, Florin y Antonio.
También jugaron: Pau, Marc, Eric y Solá.

Trabajada victoria la que logró el cadete B en la ciudad deportiva, ante un equipo que en ningún momento quiso disputar la posesión del balón.
Empezó el partido con claro dominio visitante, intentando llevar el balón al suelo y trenzar jugadas por ambas bandas para así profundizar y crear peligro sobre la portería rival. El partido se disputaba en terreno de juego del Esportiu, salvo cuando algún jugador local lograba alcanzar el balón y despejarlo cuanto más lejos mejor. Fruto de este dominio el conjunto ondense logró adelantarse después de que el colegiado señalara penalti sobre Arroyo tras una buena jugada colectiva por banda derecha. El mismo Arroyo se encargaría de marcar. El choque continuaba igual. Nuestros jugadores asediando la portería rival y creando ocasiones, pero fue el Esportiu el que anotaría el empate, después de un despeje largo y la falta de entendimiento de la zaga ondense. Ante esto nuestros jugadores continuaron trabajando de la misma forma, presionando arriba y no dejando salir a los contrincantes de su propio campo, a la vez que dándole amplitud y profundidad al juego para crear peligro. En otra de estas aproximaciones, después de llegar por banda, fue Antonio el que se encargó de volver a adelantar a nuestro equipo después de rematar un buen centro. Con esta acción se llegaba al final de la primera parte.


La segunda todo continuó igual, aunque el cansancio en nuestros jugadores se hizo notar, bajando un poco la intensidad de presión, aunque igualmente intentando llevar el balón al suelo y hacerlo circular con velocidad. De nuevo tenía suerte el Esportiu, ya que se encontró con un penalti en su única aproximación al área ondense, por medio del cual volvieron a igualar el partido. Nuestros jugadores continuaron con el mismo trabajo, consiguiendo el gol de la victoria tras el saque de un córner que remató de cabeza Eric anticipándose a su marcador.

Merecida y sufrida victoria que debe servir a nuestro equipo para continuar creciendo y mejorando por medio del trabajo.