martes, 15 de abril de 2014

ALEVIN D 0 – 4 VILLARREAL CF “D”

Encuentro disputado en el campo municipal “La Cosa” de Onda a las 9:00 h.
 
Equipo Inicial: 1.Angel (P), 8. Rubén S., 6. Alejandro, 7. Iván, 5. Álvaro, 11. Víctor, 10. Sergi y 3. Carlos.
Suplentes: 2. Rubén M., 4. Juan y 9. David.
 
Después del festival de goles que se dio el equipo la jornada anterior, era momento de demostrar antes el segundo clasificado si el equipo podía dar la talla ante un rival complicado.
 
La primera parte comenzó con los ondenses enchufados y presionando la salida del balón de los amarillos, fruto de ello tuvimos algunas ocasiones en disparos de fuera del área y en diversos corners. Debido al infortunio de cara a puerta y tras los cambios el equipo fue bajando la intensidad y los visitantes empezaron a crear peligro. En el min. 24 se adelantaban tras una falta que a priori no mostraba peligro y tras el rechace del portero marcaron a placer. Tras la confusión y tan solo tres minutos después aprovecharon la descolocación de la defensa para poner el 2-0 con el que llegaríamos al descanso.
 
La segunda parte empezó más disputada y sin claro dominador y las ocasiones si iban alternando para los dos equipos. Pero el gol que podía dar esperanzas al Onda no llegaba, y sin embargo a 4 minutos para el final, el Villarreal ponía el tercero en el marcador tras un robo en la salida del balón de los locales y posterior tiro de fuera del área. Aun quedaba otro gol para cerrar la cuenta tras un barullo en el área que Salva bajo los palos rechaza pero le queda a un jugador amarillo que logra marcar. Resultado final de 4-0 y los puntos que se escapaban para afianzar la quinta plaza.
 
En líneas generales, buen partido del equipo que no ha dejado de luchar hasta el final, pero todavía no hemos entendido que si no vamos todos en la misma dirección, no podremos conseguir el mismo objetivo.