domingo, 19 de octubre de 2014

AAVV. RAFALAFENA C.F. B 4 – 6 ALEVIN B


Primer encuentro de liga disputado en el Polígono Rafalafena en Castellón a las 19:00 h.

Equipo Inicial: 1. Hugo (P), 2. Rubén, 3. David, 7. Iván, 5. Álvaro, 12. Víctor, 9. Carlos y 8. Alex.

Suplentes: 4. Alejandro, 6. Musta, 10. Sergi y 11. Antonio.

Goles: 1 Carlos, 1 Iván, 1 David, 1 Sergi, 1 Álvaro.



Comenzaba para nuestros alevines la competición liguera ante un equipo difícil, sobre todo en su campo y que la temporada pasada ya nos lo puso complicado. Por tanto habría que poner todas las ganas y esfuerzos para sacar algo positivo de este desplazamiento. Para este partido teníamos la ausencia de Segura.

La primera parte pronto se puso de cara con el gol de Carlos a los tres minutos tras asistencia de Víctor por banda izquierda. A pesar del dominio de los ondenses, las pocas ocasiones del Rafalafena eran con peligro, y en una de ellas en el min. 20 llego el empate. Con este gol no cambio el partido y tres minutos después, nos adelantábamos en una falta lateral ejecutada por Álvaro y finalizada por Iván en jugada de estrategia. Aun dio tiempo a que los locales volvieran a empatar a falta de dos minutos para el descanso en jugada de córner. Con el 2-2 llegaríamos a la media parte.

La segunda parte siguió la misma línea que la primera, nuestros alevines intentando hacer su juego y el rival tratando de pillarnos a la contra y en balones en largo a la espalda de la defensa. En el min. 42, Hugo saca en largo y tras rebotar el balón en un defensa rival, este se introduce en la portería tras pillar descolocado al portero. Dos minutos después, Sergi saca un córner y David al segundo palo remata sin oposición de cabeza para poner el cuarto. En el 47 Sergi marcaba tras batir en el uno contra uno con al portero castellonense. Ya en el 50 Álvaro ponía el sexto tras un potente disparo desde fuera del área. Parecía una renta suficiente la de cuatro goles para afrontar los últimos diez minutos de partido, pero en los minutos 53 y 54 los locales marcaron dos goles tras desajustes defensivos y el nerviosismo se apodero de nuestros jugadores que ante el empuje del rival, no encontraban la forma de alejar el balón de la portería y evitar que se pusieran a un gol y que se escapara la victoria. Finalmente no fue así, resultado de 4-6 a favor nuestro.

Tres primeros puntos de la temporada, en un partido que no debería haberse complicado tanto al final. Necesitamos más concentración, trabajo y sacrificio defensivo por parte de todos los jugadores si queremos sacar los partidos adelante. Buen partido y a disfrutar de las fiestas.