lunes, 27 de octubre de 2014

INFANTIL C 0 - RACING VILAREAL 2


Equipo titular: Xispa, Cordellat, Salva, Ivan, Nacho, M.Angel, Agus, Rubén, Luís, Pau y Ferrán. En el banquillo esperaban Dani, Hugo, Rodenas, Juan y Diego.


Segunda jornada de liga, aunque para los nuestros era la primera, ya que el primer partido fue aplazado para la semana que viene. Los nuestros tenían ganas del debut, de poder demostrar que querían conseguir la victoria, pero no fue así, cosechamos la derrota y no pudimos conseguir los tres puntos.

El partido empezó bastante mal, ya que los nuestros empezaron dormidos y el rival aprovechó nuestros fallos para ponerse por delante y gracias a ello en el minuto 2 ya se perdía. En el minuto 10, de nuevo, tras un fallo nuestro en un saque de banda, el rival aprovecha para aumentar la diferencia con el 0-2.

Se podría decir que empezaba un nuevo partido en el minuto 10, nuestro equipo a pesar de la desventaja en el marcador, intentó acercarse y reducir la ventaja y en la primera mitad, aunque fuimos superados por el rival, intentamos conseguir el gol, a traves de faltas lejanas, saques de esquina o alguna contra.

Así se llegó al descanso, intentamos mover el banquillo con tres cambios y cambiar el estilo de juego, los cambios fueron Juan, Hugo y Rodenas por Cordellat, Salva y Luís.

La segunda parte empezó distinta, los nuestros eran los que dominaban y tenían las ocasiones, la más clara fue de Pau, que tras un mano a mano con el portero, este último la paró por arriba.

Avanzaban los minutos y seguimos buscando los goles, seguimos metiendo gente fresca como Diego por Pau y Dani por Hugo, pero no fue posible reaccionar y reducir la ventaja que tenía el rival.

Con este resultado llegó el pitido final y destacar que nuestro equipo no se vino abajo y siguió buscando el gol pero sin fortuna, también ver que tiramos nosotros el partido en los minutos iniciales y seguro que nos sirve para aprender de nuestros errores. Ahora preparados para el siguiente asalto y seguro que intentaremos ganar y lo conseguiremos.

ANIMO EQUIPO!!!