martes, 28 de octubre de 2014

CF SAN PEDRO "A" 1 - 1 ALEVIN "A" CD ONDA






















Tras una semana entre la fiesta y el trabajo, nos desplazamos al Grao a disputar el segundo encuentro de liga. Con un buen calentamiento pretendíamos seguir con la buena racha de juego y resultados. El campo, uno de los pequeños de detrás, no posibilitaba mucho el juego asociativo de los nuestros, si a eso le sumamos que el rival nos esperaba pertrechado atrás, esperando un fallo para salir rápido y finalizar como se pudiera, el resultado de nuestro planteamiento no era el preferido en esta ocasión.

Como digo, el rival se limitó a esperarnos detrás, esperar a que cometiéramos algún fallo, esperar a que, en algún balón colgado, pasara algo, en definitiva, a esperar. Nosotros intentamos crear, jugar relativamente rápido e intentamos proponer algo que, cuando tranzábamos tres pases de primeras, creaba peligro, e incluso el 0-1 de Jorge en una circulación rápida de lado a lado en el 24, pero claro, o lo hacías de primeras o era imposible, y eso es muy difícil. El partido se caracterizó por la intensidad, poco juego, poco espacio y muchos nervios de saberte mejor y no poder demostrarlo. Dispusimos los dos equipos de ocasiones clarísimas para decantar la balanza, casi finalizando el encuentro empataron los azulones en un libre directo desde su campo que se cuela en nuestra portería entre el tumulto de jugadores. Nuestro chavales, que si por una cosa se caracterizan es por el creer, lo siguieron intentando de todas formas, obligando al portero local a lucirse hasta en tres ocasiones en escasos diez minutos y estrellando el balón en los palos en otras tres. Al final, con la que había liada, lo mejor era no perder el partido.

De este partido aprendemos a que debemos exigirnos mucho más a nosotros mismos, siempre podemos mejorar y sacar este tipo de partidos trampa. Somos mejores, pero tenemos que demostrarlo. Mejorar la asociación en corto, la velocidad de reacción, las acciones a balón parado, en definitiva, siempre más, que para eso estamos.
De todas formas, es de agradecer que, viendo el panorama que se nos planteó, los chavales tuvieran la paciencia, la confianza y la fe de ser fieles al estilo que proponemos y no decidir, porque al final son ellos los que deciden que hacer en el campo, bombear balones, jugar a nada y ese largo etc. que no nos gusta, un diez en ese sentido chavales por intentarlo.

Vamos por el buen camino, hemos tropezado un poco, pero ahora nos levantamos y seguimos a lo nuestro.



SIEMPRE MÁS!!!!