lunes, 13 de octubre de 2014

INFANTIL C 4 - ALMAZORA 1

INFANTIL C 4 ( FERRAN, RAÚL, NICO Y SALVA)
ALMAZORA 1

Partido amistoso el que presenciamos el sábado a las 18:30 en la cosa, el rival un Almazora que esta en nuestro grupo de liga, este partido nos serviría para ver el rival de cara a la competición domestica y saber sus puntos fuertes y débiles.

El partido tuvo una parte para cada equipo, la primera fue totalmente para el Almazora, tenia la posesión y las ocasiones y a nosotros nos faltaba profundidad y claridad cuando teníamos el balón. El rival dispuso de las mejores ocasiones, que unas veces Xispa y otras nuestros jugadores cortaban el peligro, pero tanto fue el cántaro a la fuente que se rompió, en una contra nuestra, perdemos un balón en el centro del campo y el rival consigue plantarse delante de Xispa y consigue el primer gol del partido.

El partido avanzaba y no se veía que nuestro equipo tuviera oportunidades de poner las tablas, pero gracias a un fallo en la salida de balón del rival, nos hacemos con el balón y tras una pared entre Sergio y Ferrán, este último bate al meta rival y ponía las tablas al borde del descanso.

La segunda mitad dio un vuelco total, los cambios nos hicieron tener el balón, el rival no dispuso de ninguna ocasión de peligro y nosotros eramos quienes teníamos las oportunidades mas claras y así las aprovechamos.

El segundo gol para los nuestros fue obra de Raúl, que tras un disparo fuerte consigue perforar la portería rival y darnos esa ventaja que merecíamos. Los nuestros querían mas y esa superioridad se vio reflejada en que no nos conformábamos con el 2-1 y buscamos mas goles. El tercero llegó tras un saque de esquina, el balón se queda muerto en el área y Nico tras un disparo potente conseguía aumentar la ventaja.

Pasaban los minutos y seguíamos teniendo ocasiones de peligro, Luís, Ruben, Pau, Miguel Angel y Salva tenían las más claras y fue este último quien consiguió cerrar la cuenta, el gol llegó tras un disparo desviado de Pau que Salva, muy atento, consigue hacer bueno el pasechut y envió el balón suavemente dentro de la portería.

Buen resultado el cosechado este fin de semana, pero hay que quedarse con el trabajo y la actitud de este grupo que día a día van superándose, desde aquí mandar un mensaje de apoyo a los jugadores que tenemos lesionados, esperemos una pronta recuperación y que podamos estar todos disponibles para la liga.

Enhorabuena equipo!!!!