lunes, 13 de octubre de 2014

ALQUERIAS 0-6 BENJAMIN E

El equipo se desplazó para jugar el ultimo amistoso de pretemporada contra uno de los rivales que nos encontraremos en nuestra liga.





Alineación: Manuel, Pau, Miguel, Javier, Carlos, Marc, Gerard y David.

Suplentes: Ruben, Raul y Fernando.

No convocado: Aitor.







El equipo en cuanto a la posicion defensiva fué dando muestras de querer comprender la salida del balón, pero nada mas empezar vimos que el encuentro no iva a servirnos para nada ya que en el minuto cinco Carlos haria el 0-1 y un minuto mas tarde este mismo el 0-2 y otro después tras un rechace en el siete gol en propia puerta 0-3, el equipo en cuanto a fútbol se refiere no jugó a tocar el balón y no estuvimos bien posicionados ya que a pesar de la efectividad, perdimos muchos balones y los pases malos fueron buenos por error del rival y no acierto nuestro, ellos tocaron y nosotros no fuimos listos ya que al ir por encima en el marcador, teniamos que jugar con el balón nosotros y que ellos se desgastaran detras de el.

Pero bueno el equipo por momentos y jugadas aisladas quiso hacer las cosas bien, algun error en la estrategia pero por momentos se intentó.
En el minuto veinte Fernando hacia el 0-4 con la puntera esta vez entró pero hay que mejorarlo, y así llegó el fin de la primera parte.

La segunda parte comenzó de manera similar con muchas imprecisiones y con peligro del equipo local, el equipo queda demasiado largo y le cuesta replegar lineas pero, al ir ganando todo es bonito, hay que seguir trabajando para mejorarlo ya que un equipo superior puede hacernos mucho daño.

El equipo consiguió una cosa muy importante a partir del minuto diez hasta el veinticinco el equipo se dedicó a jugar como toca y a tocar la pelota, a desmarcarse y luchar hasta el final, Fernando dispuso de las ocasiones mas claras con portero y a puerta vacia, pero lo importante es que las tuvo pero hay que mejorar la finalización.

El 0-5 fué una grandisima jugada por banda izquierda que Marc hizo un desplazamiento en diagonal al espacio a la banda izquierda y Gerard marcó un grandisimo gol
Diez minutos mas tarde en el veinticinco tras varios pases fallidos de Fernando a la banda derecha al final conseguía recibir el balón Pau y poner el 0-6 final en el marcador.

Las conclusiones que sacamos es que no nos sirve el partido como aprendizaje ya que el equipo contrario fue muy inferior, pero nos quedamos con los ultimos minutos de partido que se acerca a lo que queremos de nuestro equipo.

Enhorabuena por los ultimos minutos y a intentar que sea así durante 50 minutos.