domingo, 19 de octubre de 2014

BENJAMIN A 5 - 1 C.D. ALMAZORA


Primer partido de liga para nuestro Benjamin A y primera victoria, merecida pero insuficiente en el juego mostrado. No todo es ganar y meter más goles que el rival, no estamos en esa edad de ganar si o si, por lo que poco a poco debemos de intentar jugar mejor.
 
El partido comenzó con mucha intensidad por parte nuestra y fruto de ello llegaron los dos primeros goles muy pronto, uno de Gaizka y el otro de Pepe. Esto hizo que  parecíera que el partido sería fácil, pero cuando no se juega al 100 % , cualquiera te puede ganar, y eso ocurrió, tras la relajación , llegó el gol del C D Almazora que se ponía 2.1 y nos complicaba las cosas.
Tras el paró del descanso, volvimos a salir concentrados en el juego y se pudo ver un reflejo de lo que debe de ser este equipo. Circulación rápida de balón y paredes en la zona de la delantera. Así, Albert ponía el 3.1 desde la frontal con la pierna izquierda y seguidamente y tras una fabulosa pared entre Pepe y Gaizka, este último marcaría el 4.1. Volvíamos a tener buenas sensaciones, Victor mandaba en el centro del campo y detrás estabamos todos atentos. El quinto y último fue obra de Toni desde larga distancia , haciendo inútil la estirada del portero.
 
Destacar una gran actuación en un momento clave y con 2.1 en el marcador, de nuestro portero Dani, que tras un córner y rematandole a bocajarro, sacó dos manos seguidas de mucho mérito y valentía.
 
Esta semana a mejorar que tenemos que jugar mucho mejor, ánimo que sabeis y podeis.