miércoles, 8 de octubre de 2014

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA ESCUELA FUTBOL CD ONDA

Que en la asamblea celebrada el pasado 19 de julio de 2014, se informó a los asistentes que, con motivo de reajustar la partida economica destinada a desplazamientos de los equipos en los partidos oficiales y una vez configurado el total de equipos inscritos y calendarios definitivos, se elaborara un estudio para adjudicar de manera equitativa los desplazamientos a lo largo de la temporada.

Siendo conocedores por parte de la Federación Valenciana de Futbol de todos los calendarios donde participan nuestros equipos, la Junta Directiva con fecha 07 de Octubre a adoptado el siguiente acuerdo:

.  Los equipos en el cual su ámbito de competición se desarrolla tanto en la provincia de Valencia como en    Castellón ( CD ONDA B, JUVENIL A y JUVENIL B) se incluirán íntegramente todos los desplazamientos  a Valencia.

.  Los equipos en el cual su ámbito de competición se desarrolla solamente en la provincia de Castellón  (CADETES, INFANTILES Y F 8) dispondrán de un total de 7 desplazamientos durante la temporada.

Los desplazamientos concretos de cada equipo serán facilitados por la Dirección Deportiva y serán notificados próximamente a los equipos.


LA JUNTA DIRECTIVA