lunes, 27 de octubre de 2014

SAN PEDRO 1 BENJAMIN A 4


El partido comenzó con buenas sensaciones para nuestro Benjamin que pronto se adelantaría en el marcador por obra de un magnífico lanzamiento de falta de Victor. Nuestro Benjamin era amo y señor del partido y el San pedro solamente se limitaba a defenderse y salir rápido al contraataque. Tanto insistía Toni Maestre por su banda, que en una de ellas, se plantó solo delante del portero y de tiro raso y cruzado ponía el 0.2 en el marcador.Parecía que todo estaba echo, pero en una falta en la frontal de nuestra área, el san Pedro ponía el 1.2 con el que llegaríamos al descanso.
En la segunda parte, la tónica fue la misma, aunque concedimos algún contrataque que debió ser cortado en el centro del campo y que no lo hicimos y volvió Dani a ser esencial para la victoria. David López se encargó de entrar una y otra vez por la banda izquierda creando mucho peligro, a veces combinando con Gaizka y otras con Anas, hasta que Gaizka en una de ellas, enganchó un tiro desde la frontal que con la colaboración del portero se coló en la portería poniendo el 1.3 en el marcador, y seguidamente otra vez Toni , y con un gol muy parecido al de la semana anterior, ponía el 1.4 definitivo.
Tenemos que seguir mejorando, no podemos tener tramos tan buenos y tramos tan malos como los del sábado, tenemos que conseguir que los tramos buenos se alargen más tiempo y así reduciremos los menos buenos pero a base de trabajo y actitud lo conseguiremos.
Destacar que los tramos buenos, fueron de los mejores de la temporada y la circulación de balón va mejorando en cada partido.

Ánimo chicos y a por el Burriana!!!!