martes, 7 de octubre de 2014

ALEVIN B 4 – 2 PRIMER TOQUE C.F. B

Sexto encuentro de pretemporada disputado en el campo municipal “La Cosa” de Onda a las 9:30 h.
Equipo Inicial: 1.Hugo (P), 4. Alejandro, 8. Alex, 6. Musta, 7. Iván, 12. Víctor, 3. David y 9. Carlos.
Suplentes: 13. Segura (P), 10. Sergi, 5. Álvaro, 2. Rubén y 11. Antonio.
Goles: 1 Alex, 1 David, 1 Musta, 1 Sergi
Esta semana nos enfrentábamos a un rival con el que coincidiremos en la liga, así que era una buena prueba para ver en qué nivel se encontraba el equipo de cara al inicio de la competición.
La primera parte empezó muy igualada por parte de los dos equipos, donde las ocasiones iban y venían tanto en una como en otra portería. En el min. 18 tras no lograr despejar un balón, los visitantes se adelantaban en un remate de cabeza donde Hugo no pudo hacer nada por evitarlo. El equipo no se vino abajo y busco con insistencia el gol. En el min. 24, fruto de la presión, Carlos robaba un balón y le ponía el balón a Sergi para que solo tuviera que acompañarlo al fondo de la red. Con un justo empate a 1 llegaríamos al descanso.
La segunda parte volvió a comenzar como la primera, igualdad y lucha de los dos conjuntos para ponerse por delante en el marcador. Fueron los castellonenses quienes obtuvieron el premio en el min. 45, pero tan solo dos minutos después, Musta después de un rechace marcaba y ponía otra vez las tablas. El equipo creyó en la remontada, y primero Alex en el 54 tras una falta lanzada por David y darle en el larguero, solo tuvo que acompañarla dentro de la portería. Y el propio David en el min. 58 conseguía su gol en un lanzamiento de falta del que nada puedo hacer el portero rival. Resultado final de 4-2 a favor de los ondenses.
A pesar del resultado, poco juego mostrado por nuestros alevines, que cuando lo han hecho se ha conseguido crear peligro, así que a seguir trabajando que pronto empezara lo bueno.