viernes, 24 de octubre de 2014

ALEVIN “A” 10 – 1 C.D. ALMAZORA “A”


EL VALOR DE EMPEZAR BIEN


Siempre cuando emprendemos algún proyecto nuevo la ilusión y la incertidumbre por como irá la cosa, en La Cossa, hacen acto de presencia. Esto mismo nos sucedió el jueves, en partido adelantado ante el Almazora, aun que parezca mentira. Empezamos el partido bien metidos en el campo, nerviosillos, pero la cosa iba bien. El grupo se mostró compacto en defensa, efectivo en la recuperación, notable en la elaboración y, eso sí, un tanto precipitado en las finalizaciones, por eso de los nervios y querer cerrar el partido en la primera mitad. Conseguimos irnos al descanso con 3-1 en el luminoso de La Cossa y con la sensación de saber que, si nos mostrábamos más tranquilos en la finalización, el partido no se nos complicaba. Habíamos conseguido una renta de tres goles, el segundo un golazo de Miguel, no por el remate, que también, si no por la jugada y la última dejada de cara de Jose, pero nos encontrábamos con que, si el Almazora conseguía un gol, se metía en el partido. Esa sensación se esfumó por completo al inicio de la segunda con el 4-1. A partir de ahí el equipo funcionó bien en todos los aspectos. Con más tranquilidad en la finalización conseguimos siete goles, de todas las maneras y para todos los gustos, con lo que conseguimos tres puntos de gran valor, por el partido, por el inicio de temporada y por el trabajo realizado por todos.
No podemos empezar de mejor forma el “va de bo”. Siempre se puede mejorar, no es nuevo, pero ciertamente estamos trabajando bien y jugando mejor. Poco a poco estamos mejorando aspectos, que nos dan un plus considerable, y eso se nota en el campo.

Felicitar al grupo por el inicio de liga y animarlo a seguir en esta línea positiva, valorando los éxitos como se merecen y no cayendo en errores que quedan en el pasado.

QUE NO DECAIGA!!!!