miércoles, 15 de octubre de 2014

ALEVIN A CD ONDA 9 - 0 CF SAN PEDRO A

PARTIDAZO Y PORTERIA A CERO

ALEVIN “A”  9 – 0  SAN PEDRO “A”

Último test antes del “va de bo” que el Alevín “A” controló de principio a fín.


Los nuestros cuajaron un gran partido a todos los niveles. Se pueden y se deben mejorar algunos aspectos, para eso estamos, siempre más, pero es de justicia admitir que los nuestros cuajaron el encuentro más completo de los disputados hasta la fecha. Interpretamos muy bien cada momento del juego. Pausa y velocidad se entremezclaron con intensidad, concentración y acierto, con lo que el partido fue controlado en todo momento por los azulejeros, salvo algún error en beneficio de los visitantes bien solventado a medias entre la zaga y Javi.
Realizando, otra vez, una excelente presión en todo el campo, los nuestros dispusieron de la posesión y, por ende, las ocasiones de gol. Muchos fueron los acercamientos de los nuestros para conseguir perforar la meta rival en tres ocasiones. Gran primera parte la que volvimos a realizar una vez más.

Para la segunda mitad el objetivo estaba claro, además de seguir igual, mantener el nivel físico que algún que otro problemilla nos ha causado en anteriores semanas. El equipo, centrado en este aspecto, no escatimó, pero tampoco malgastó fuerzas para poder acometer con garantías de éxito la segunda mitad. Las transiciones se realizaron a gran nivel durante toda la segunda mitad y el equipo se gustó jugando a fútbol para conseguir seis goles más, alguno de gran mérito asociativo.
No podemos hacer más que felicitar al grupo por el nivel mostrado y mantenido todo el partido. Eso que pedíamos desde el banquillo, el no confiarse, se plasmó el sábado, y de que manera, en el partido, al que le añadimos el plus de la portería a cero, para encarar con muchas ganas, intensidad, confianza e ilusión el inicio liguero, el “va de bo”.


QUE NO DECAIGA!!!!