martes, 7 de octubre de 2014

RODA C 7 - CADETE B 0


Alineación: Oriol; Miguel, Vidal, Marcos, Alberto; Vicente, Cortés, Ruiz; Pau, Íñigo y Jaime.

También jugaron: Javi, Sánchez, Iván, Ten y Hurtado.
Demasiado castigo el que recibió nuestro cadete el pasado sábado para lo visto durante el partido.
Empezó el partido con mucha intensidad por parte de ambos equipos, con continuas disputas de balón y un ritmo alto. El partido estuvo equilibrado en el primer tiempo, sin fisuras defensivas en ninguno de los dos equipos y poco dinamismo ofensivo, limitándose a jugar con balones largos. La primera opción de gol fue para nuestro equipo, pero Pau no acertó a marcar después de un buen pase al espacio de Cortés y una buena internada por banda derecha. En cambio los jugadores del Roda si finalizaron en gol un barullo en el área segundos después. Así se llegó al final de la primera parte.
La segunda no pudo empezar peor. En la primera acción del juego volvía a marcar el equipo local después de un rápido contraataque. Nuestros jugadores no bajaron los brazos y continuaron intentando dar la vuelta al marcador, pudiendo acortar distancias Iván con un tiro que se fue excesivamente cruzado. En el minuto 60 nuestro equipo volvía a encajar, quedando, ahora sí, muy tocado, recibiendo 5 goles en esos 20 minutos que quedaban.
Desde aquí animar a nuestros jugadores a continuar con el gran trabajo y esfuerzo que están realizando en cada entrenamiento. Seguro que los frutos llegan.