miércoles, 15 de octubre de 2014

ALEVIN B 2 – 1 C.D. CASTELLÓN B


Séptimo encuentro de pretemporada disputado en el campo municipal “La Cosa” de Onda a las 9:00 h.
Equipo Inicial: 1.Hugo (P), 2. Rubén, 8. Alex, 6. Musta, 7. Iván, 12. Víctor, 5. Álvaro y 9. Carlos.
Suplentes: 13. Segura (P), 10. Sergi, 3. David, 2. Rubén y 11. Antonio.
Goles: 1 Álvaro, 1 Carlos

Ultimo partido de pretemporada ante un rival complicado con el Castellón, que también está encuadrado en el mismo grupo liguero que nuestro alevín.
La primera parte pronto comenzó de cara para los ondenses, ya que en el primer minuto de juego Álvaro adelantaba al equipo con un disparo de fuera del área. A pesar del resultado a favor, el partido vario poco y los dos equipo siguieron intentando hacer su juego. El empuje de los visitantes tuvo premio en el min. 18 empatando el encuentro. Ocasiones para uno y otro conjunto que no se materializaron. Con el 1-1 llegamos al descanso.

La segunda parte continuo igualada y en cualquier momento podía decantarse por cualquiera de los dos equipos. Cuando todo parecía que acabaría en empate, a tres minutos para el final, apareció Carlos y en jugada personal y tras regatear al portero rival, hacia subir el segundo en el marcador para el equipo. Resultado final de 2-1.
Después de mes y medio de entrenamientos y partidos amistosos, empieza la competición oficial. 

Todavía muchas cosas q mejorar y trabajar, pero esperamos que cojan rápido los conceptos y el ritmo para realizar una buena temporada y sobre todo que se diviertan jugando al futbol.