domingo, 5 de octubre de 2014

INFANTIL C 2 - BURRIANA 0

Sábado a las 4 de la tarde jugábamos un nuevo partido amistoso, con ganas de seguir cogiendo minutos y hacer las cosas bien para lograr la primera victoria. El equipo salió muy enchufado y gracias a ello teníamos en poder el balón y gracias a este control teníamos las mejores oportunidades.

Nuestra primera mitad se basaba en controlar el balón y ganar la espalda de la defensa contraria con Pau y Diego por bandas y con Sergio arriba, todo balón que teníamos en defensa o centro del campo acababa igual y con estas jugadas pudimos adelantarnos mucho antes en el marcador.

Pero no fue hasta un saque de falta directo que Miguel Ángel, tras un disparo fuerte centrado, en el minuto 30 nos ponía por delante.

El rival nos inquietó un par de veces pero gracias a una buena defensa y agilidad de Pablo conseguimos irnos con ventaja al descanso.

La segunda mitad desde el inicio fue dominada por los nuestros, hicimos tres cambios al descanso que nos dio frescura arriba y atrás, y gracias a ello salimos de nuevo enchufados a buscar otro gol que nos diera una ligera tranquilidad, tal fue las ganas que al segundo 10 ya nos habían pitado una falta a favor en la esquina del área que no supimos aprovechar.

En esta segunda parte nuestro juego fue mas o menos igual que la primera, pero con distintos protagonistas, esta vez los que buscaban la espalda del rival eran Dani, Ferran y Salva, que tuvieron las ocasiones mas claras, y en una de ellas Salva, se llevó un balón en velocidad y la cruzó de tal forma que hizo imposible que el portero llegara.

Con este gol nuestro seguimos teniendo ocasiones, faltas al borde del área de Rubén, corners peligrosos, pero el balón no quería entrar. Por suerte el rival no inquieto la porteria de Pablo salvo ocasiones esporádicas que supimos contrarrestar.

Buen partido el vivido el sábado, lo mejor la actitud del equipo que peleó cada balón y sobretodo dejar la portería a cero, ya que en liga este sera uno de nuestros objetivos.

Enhorabuena chavales!!!