jueves, 16 de octubre de 2014

INFANTIL B 4 - FUTUR DE CASTELLÓN 2

Comenzó de la mejor manera posible la tercera jornada de la liga, adelantada a miércoles debido a las fiestas de octubre de Onda. El equipo rival, el Futur de Castellón, planteó un partido reduciendo espacios en la zona central, casi obligándonos a buscar a nuestros veloces delanteros en balones profundos y amplios. Y de ello se aprovechó Pepe hasta en 4 ocasiones. Las dos primeras que tuvo las definió a la perfección, 2-0 y el equipo muy enchufado. La siguiente provocó una parada buenisima del portero visitante y la última hizo temblar el larguero.

Perdonamos varias ocasiones más y lo pagamos. En un saque de puerta en largo del rival, el balón acabó en la banda derecha de su ataque y el centro terminó en un remate que suponía el 2-1 que no hacía justicia a lo vivido.
Cuando parecía que acabaría así el primer tiempo, David Torres, inmenso durante todo el partido, se inventó un centro-chut sin ángulo que repelió el palo y que Zouhir, muy atento, remachó a la red sin oposición. Era el 3-1 y llegaba el parón.

La reanudación hizo ver que todo seguiría igual y que, con un poco de puntería, el Infantil B del Onda se llevaría el partido con relativa facilidad. Pero tras varias jugadas de mano a mano contra el portero que no supimos culminar, llegó un balón largo a la espalda de nuestra defensa que, tras un despeje hacia el centro, se convertiría en el 3 a 2 que implantaría el nerviosismo a los nuestros y daría vida a un equipo que parecía tocado, casi hundido.
El Futur dispuso de varios balones colgados al área que crearon peligro pero realmente solo un disparo a puerta con peligro, pero qué disparo. Un saque de falta, de las innumerables que dispusieron cercanas al área, fue ejecutado magistralmente a la escuadra izquierda de Carlos. Parecía que ahí llegaría el empate pero nuestro portero no estaba por la labor de dejar que el rival sacara algun punto de La Cosa y voló literalmente para sacar una mano salvadora y prodigiosa.
Tras varios pases profundos y más de 10 disparos a puerta con más que peligro, Mario, que acababa de salir, atinó a poner el 4-2 tras una pared preciosa con Iker. Ahí murió el partido pese al largo tiempo añadido por el árbitro debido a los cambios.

Una victoria que da alas a un Infantil B que puso mucho más que el rival para llevarse los tres puntos.
Descanso en el fin de semana para llegar a tope al partido de dentro de dos domingos contra el Burriana. Otro equipazo más de esta competitiva liga al que el Onda deberá derrotar si quiere continuar la racha.