jueves, 30 de octubre de 2014

BENJAMÍN "B" 10 - 0 DRAC


Este sábado jugábamos en casa el partido correspondiente a la jornada número dos . Esta vez nos visitaba desde Castellón el Drac . Teníamos pocas referencias de nuestro rival , por lo que tampoco sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar. Aunque tampoco sin obsesionarse con el rival y sabiendo que si hacíamos nuestro juego a buen seguro sacaríamos un buen resultado. Y así fue , ya que el marcador con el que se llegó al final es un claro resumen de lo que fue el partido .

Desde el primer minuto nos fuimos a por el encuentro y eso hizo que cuando apenas llevábamos un minuto de juego ya teníamos el marcador a favor . Después de este gol tan tempranero pasaron unos minutos donde estábamos un poco imprecisos y un tanto precipitados , ya que queríamos terminar las jugadas muy rápido sin pensar en cual era la mejor opción. Después de estos minutos si que cada llegada practicamente terminaba en gol, por lo que el resultado al descanso se fue con un claro 7-0 .

En la charla del descanso se les dijo a lo chicos que jugaran con un poco mas de tranquilidad y que trabajaran mas la jugadas de ataque a través de la posesión del balón , que se asociaran y abrieran mas el campo con la intención de aprovechar las dimensiones del terreno de juego.

Empezó la segunda parte , y aunque no es que fuera nuestro mejor partido , se vieron jugadas un poco mas largas y se tomaron decisiones mas acertadas ; y al final tambien conseguimos realizar alguna jugada combinativa interesante . Y gracias a estas jugadas todavía conseguimos meter tres goles mas y dejar el marcador en 10-0 . Al final del partido los goleadores fueron Jorge (3), Raúl (3), David , Izan , Dani y Hugo .

A pesar de lo abultado del marcador no se puede decir que estuviéramos muy finos en el juego , por lo que todavía queda mucho por mejorar .