martes, 21 de octubre de 2014

RAFALAFENA 0 - 6 BENJAMÍN "B"


Primer partido de liga el que íbamos a disputar en el campo del rafalafena . Ya por fin se habían terminado las pruebas y ahora se tenía que ver todo lo que se ha trabajado durante estas semanas de pretemporada .

Teníamos claro que el partido había que jugarlo con intensidad si nos queríamos llevar algo positivo de Castellón . Y así fue ya que en apenas cinco minutos habíamos logrado 2 goles . Los autores , primero Yeray y después Dani , pusieron el 0-2 en el marcador con lo que el equipo se encontró ya mas cómodo . Después de estos goles pasaron unos minutos donde el equipo se mostró muy seguro en defensa y no dejó que el equipo rival consiguiera acercarse a la portería defendida en la primera parte por Iker . Cuando ya estábamos en la parte final del primer periodo tuvimos otro arreón donde conseguimos dos goles mas ; esta vez los autores fueron Jorge y David , que hicieron que el equipo se fuera al descanso con un muy favorable 0-4 .

En el descanso se avisó a todo el grupo que a pesar del buen trabajo realizado , no se podía bajar la guardia , ya que nos podíamos complicar la vida.

Y otra vez hay que destacar el gran trabajo defensivo del equipo , que apenas dejaba maniobrar al Rafalafena y defendíamos lejos de nuestra portería . Al buen trabajo defensivo del equipo le añadimos dos goles mas a favor en la parte final del encuentro , gracias a Raúl y a Izan , con lo que el marcador se quedó en el 0-6 definitivo , y que dejó claro la superioridad en el partido.

Buen debut del benjamín "b"; pero esto no ha hechos nada mas que empezar y hay que seguir trabajando!!!.