martes, 28 de octubre de 2014

ALEVIN “B” 4 – 1 C.D. DRAC CASTELLO “B”


Segundo encuentro de liga disputado en el campo municipal “La Cossa” de Onda a las 9:00 h.

Equipo Inicial: 1. Hugo (P), 4. Alejandro, 6. Musta, 7. Iván, 5. Álvaro, 12. Víctor, 9. Carlos y 8. Alex.
Suplentes: 13. Segura (P), 2. Rubén, 3. David, 10. Sergi y 11. Antonio.

Goles: 1 Carlos, 1 Álvaro, 1 Musta, 1 P.P.

Tras puntuar en la primera jornada, esta vez nos enfrentábamos al Drac, que en pretemporada nos habíamos enfrentado al A consiguiendo un empate. En plenas fiestas, veríamos a ver como se encontraban nuestros jugadores y si eran capaces de competir a un buen nivel.

La primera parte empezó con dominio de los ondenses, aunque en el min. 10 se adelantaron los visitantes. Tan solo un minuto después, tras un saque de esquina, un jugador castellonense metía el balón en su propia portería, poniendo así el empate. En el min. 15 Carlos tras pase de Álvaro adelantaba al Onda de fuerte disparo de fuera del área. Con el marcador a favor, llegaron muchas más ocasiones por parte de nuestros alevines, que no supieron materializarlas y ampliar la distancia en el marcador antes del descanso. Así pues con el 2-1 se terminaba la primera parte.

La segunda parte fue más disputada por parte de los dos equipos, unos intentando marcar y poner mayor distancia y los otros iniciar la remontada. Ocasiones para los dos equipos que por falta de puntería o por el acierto de los porteros, el marcador no sufría cambios. En el min. 52 Álvaro tras rechazar el balón la defensa rival, lanzaba el balón a puerta y este tocaba en un contrario introduciéndose en el fondo de la red. Aun quedaba tiempo y sobre el pitido final, Musta marcaba de tacón un pase de Víctor desde la izquierda. Resultado final de 4-1 para los ondenses.

Partido muy irregular en el que lo mejor fue el resultado. Se noto el cansancio de toda la semana y con ello se vio afectado el juego del equipo. A ponerse las pilas esta semana y seguir trabajando para mantenerse en los puestos de arriba.