martes, 7 de octubre de 2014

PRIMER TOQUE "B" 2 - 6 BENJAMÍN "B"

Partido interesante el que iba a dar comienzo en los campos del Chencho , en Castellón . Nos enfrentábamos al primer toque , en lo que iba a ser la penúltima prueba antes de que la liga de comienzo.
Ahora si que ya debía de verse todo lo que se esta trabajando en los entrenamientos .

El primer toque fue el encargado de realizar el saque inicial , y en un principio parecía que querían llevar la batuta del partido teniendo la posesión del balón . Pero cuando pasaron unos minutos este aspecto se había igualado y habían ocasiones en las dos porterías ; aunque el primero en golpear fue el equipo local , pero inmediatamente respondimos con el gol del empate en un disparo de larga distancia . Después de este gol tuvimos unos minutos bastante buenos , donde de sobra nos podíamos haber puesto por delante en el marcador ; pero fue el Primer toque quien en una jugada rápida se puso por delante . Otra vez estábamos por debajo en el marcador ; pero en la última jugada , en un córner a favor , conseguimos empatar tras un remate de cabeza ; y con esto fin del primer tiempo .


En el segundo tiempo salimos dispuestos a dominar el partido , objetivo que se consiguió claramente , porque fueron los mejores minutos de esta pretemporada , tuvimos el balón y realizamos grandes jugadas colectivas , las cuales algunas terminaron en gol y otras por lástima , no . Gracias a este dominio , el marcador se fue engrosando poco a poco , y los goles iban llegando de diferentes maneras , aunque cabe destacar en este partido , que por fin se consiguió crear peligro en las jugadas a balón parado , ya que dos goles fueron en sendos remates de cabeza tras un saque de esquina . Al final , después de la gran segunda parte que se realizó y gracias al buen juego del equipo , el resultado fue un claro 2-6 para los nuestros .

Buen partido chicos , donde demostramos que sabemos jugar el balón en equipo !!! .