domingo, 12 de octubre de 2014

ALCORA PREBENJAMIN 6 - PREBENJAMIN B 2


El pasado jueves 9 y aprovechando la festividad del 9 de Octubre el prebenjamin B se desplazó a la localidad vecina de Alcora para disputar a las 11h un partido y último ya de la pretemporada para el prebenjamin B.
El partido fué muy vistoso y disputado entre ambos equipos. Un mejor inicio para nuestro prebenjamín B, pero con el paso de los minutos los locales fueron cogiendo el ritmo del partido y aprovecharon para materializar las ocasiones de que disponian.

En la primera parte cabe destacar el buen inicio de los nuestros, con gran colocación y las ideas muy claras que pronto ocasionaron ocasiones para los ondenses. 
En el primer saque de esquina que dispusimos, tras centro de Miquel, aprovecha Joaquin para establecer el 0 a 1.
Posteriormente fueron los locales los que consiguieron superar a la línea defensiva ondense y batir a Román.
De nuevo y con otro saque de esquina ejecutado por Miquel, es Cristian quien se adelanta a los defensores locales y  marca un precioso tanto.
Antes de llegar al descanso los locales igualaron el encuentro.

Con esto y una buena primera parte de ambos conjuntos se llegó al descanso.

La segunda parte nuestro prebenjamin lo intentó pero eran los locales los que neutralizaban la circulación de balón de los nuestros, con ello encontraban al equivos descolocado defensivamente y con ello aprovechar para aumentar el marcador.

Buenas sensaciones en líneas generales, resultados positivos y negativos en esta pretemporada, pero lo que si que se esta consiguiendo es una buena actitud y predisposición del equipo que seguro que con el paso de las jornadas durante esta temporada se materializa en mejora tanto individual y colectiva que nos ayudará a conseguir resultados positivos.

Vamos prebenjamin B que el próximo viernes 17 comenzamos la liga en Castellón contra el Rafalafena. Vamos!!!