jueves, 30 de octubre de 2014

UDE VALL D' UXO 3 INFANTIL C 0





Equipo titular: Xispa, Cordellat, Ivan, Nico, Nacho, M.Angel, Agus, Ruben, Hugo, Diego y Salva. en el banquillo Salva, Dani, Luis, Ferran y Pau.

Partido ayer miércoles en la Vall d'uixo, correspondiente al primer partido de liga que se cambió, salimos con la intención de conseguir los primeros tres puntos y así se vio nada mas salir, tuvimos cuatro ocasiones claras de gol, de la mano de Hugo, que unas veces el portero y otras la mala fortuna no nos ponían por delante.

Tras esta cuatro ocasiones de gol el rival dispuso de una y la aprovechó en el minuto 3, consiguió entrar por nuestra banda derecha, ganandonos la espalda y se plantó delante de Xispa que poco pudo hacer.

Solo encajar el gol nuestro equipo no se vino abajo y solo sacar de centro consiguió tener una nueva ocasión, de nuevo Hugo se plantó delante del rival pero su tiro fue respondido con una buena parada. De nuevo perdonábamos oportunidades y el rival no, y a causa de ello en el minuto 10 de nuevo ganándonos la espalda se adelantaba en el marcador.

La sombra del anterior partido rodaba por el estadio, ya que al igual que el primer partido en el minuto 10 perdíamos 2-0. Nuestro equipo no se vino abajo, siguió buscando el gol que nos devolviera al partido, las más claras las tenían Hugo y Salva en velocidad, pero sin acierto de cara gol.

En el minuto 29 llegó el tercero del rival con un poco de fortuna, tras un saque de esquina el balón golpea en uno de los nuestros y se cuela al fondo de la red.

Con este resultado se llegó al descanso, y allí hicimos 2 cambios, entraron Ferrán y Pau por Cordellat y Diego.

La segunda mitad fue nuestra, el rival no inquietó la portería para nada y nosotros teníamos nuestras opciones, empezaron los cambios, Dani salió por Hugo en el minuto 8 de la segunda y más tarde Luis por Agus y Salva por M. Angel en el 11 y 12 respectivamente.

La ocasión más clara para los nuestros fue tras un lanzamiento de penalti que se encargó Pau de lanzarlo y el portero detuvo.

Al final del partido nos fuimos de nuevo con 0 puntos y con la sensación una vez más de haber regalado el encuentro y merecer realmente más. Esperemos que poco a poco vayan entrando las ocasiones y podamos cosechar victorias, ya que a este grupo le hace falta para ir cogiendo confianza así mismos.

Seguid peleando chavales!!!!