jueves, 9 de octubre de 2014

EL CD ONDA, LIDER EN SOLITARIO


Cuarenta y cinco minutos y dos genialidades de Lorite le bastaron al CD ONDA para derrotar a un CLV que tuvo que claudicar ante el equipo azulejero. La primera en el min 11, tras dejar sentada a la defensa vallera cruza raso para inaugurar el marcador, y la segunda en el min 25 centrando para que Adrian consiguiera el definitivo 0-2.



Entre ambos goles el CLV reaccionó y pudo empatar en varias acciones, pero se toparon con Canari que detuvo todo lo que le llegó con una seguridad pasmosa. Y de ahí no pasó, los rojiblancos fueron dueños y señores de La Moleta, demostrando ser un equipo compacto, trabajado y letal en los metros finales. El CDO gobernó a su antojo la calurosa mañana del 9    d´octubre, Maikel (no solo bueno por lo que juega, sino por lo que hace jugar), ganó todas las batallas en el centro de la zaga, con el permiso de Roberto Tomas que vive una segunda juventud. El Onda jugaba y mandaba, en la sala de máquinas V.Albalat y Nando formaban ese muro infranqueable en la medular, a la vez que suministraban energia al cuarteto de pequeños diablos que haciendo de las suyas llevaron de cabeza a la zaga local.





Tras el descano Pusi con molestias se quedó en la caseta y Breto ocupó su lugar siguiendo con el guión inicial.

La segunda mitad transcurrió entre bostezos, con el CDO a lo suyo y el CLV con su querer y no poder. Pasaban los minutos y Juan Carlos movía ficha, primero Soriano entraba por el hoy goleador Adrian dando más solidez defensiva al equipo, en el min 60 Lorite cedia su puesto a Andoni y en el 65 era Pumuki quien dejaba su vacante para el canterano Bruno, que sigue aprovechando los minutos que disfruta con el primer equipo.

Con la expulsión del vallero Sos en el min 70, el Onda pudo aumentar su marcador a través de Breto y Andoni con varias acciones de mérito, pero no hubo más, solo denunciar la injusta expulsión en el min 76 de Maikel por la Ley de la Compensación al ver dos amarillas.
El colegiado Ortega Herrera pitaba el final y el vestuario ondense reflejaba su estado anímico, líder momentáneo en solitario con 16 puntos de 18 posibles. El próximo domingo 19 (domingo de Fira) nos visitará el Benicarlo. Que siga la fiesta!!
TOTS UNITS FEM EQUIP!!!