domingo, 19 de octubre de 2014

AAVV. RAFALAFENA B 7 - PREBENJAMIN B 1


Primer partido para el Prebenjamin B, partido que se adelanto por las fiestas de Onda al viernes 17.

Formación inicial: Román, Dani, Jordi, Álvaro, Miquel, Joaquin, David y Cristian.

Suplentes: Lua, Fran, Edu e Ian.

Gol: Miquel

El partido comenzo con dominio de los locales y los nuestros en su campo bien posicionados e impediendo el avance local.
Los locales fueron anotando los 3 primeros tantos y con este marcador adverso llegaron las mejores ocasiones para nuestro prebenjamin y en el minuto 25 tras una falta en la frontal, es Miquel quien establece de libre directo el tanto para los nuestros.

La reanudación continuo con buenos minutos para los nuestros, pero una falta en la frontal es aprovechada por los locales para establece el cuarto tanto y ya a partir de ese instante el dominio local cada vez fué mayor hasta establecer el resultado final de 7 a 1 para los locales.

Partido de los nuestros con buen trabajo a nivel colectivo y que dispuso de unos 15 minutos entre el final de la primera parte y el inicio de la segunda donde nuestros jugadores presionaban la circulación de balón de los locales y en el momento ofensivo la circulación de los nuestros era bastante buena ya que se conseguía llegar a la meta local.

Hay que seguir trabajando e intentar que cuanto antes el equipo sea capaz de mantener un buen nivel de juego durante la mayor cantidad de tiempo en el partido.

A disfrutar de las fiestas y hemos de seguir entrenando y trabajando.