martes, 7 de octubre de 2014

PRIMER TOQUE “A” 3 – 3 ALEVIN “A”

SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS

El penúltimo enfrentamiento de pretemporada nos llevaba a un duelo importante, nos desplazamos a Castellón a jugar contra los naranjas de Primer Toque.

El partido se preveía complicado por lo parejo de ambas escuadras pero lo cierto es que los nuestros salieron enchufados y borraron al rival en la primera mitad y parte de la segunda. Con una presión brutal en todo el campo y una interpretación, siempre a juicio propio, excelente de las transiciones, tanto ofensivas como defensivas, los nuestros arrollaron al rival, que solo podía ver pasar a los nuestros y acazarlos de vez en cuando como podían. En el minuto 6 ya ganábamos por 0-2 con dos dianas de un Jose, muy activo hasta que se retiró por lesión casi al final de la primera mitad, y si acabamos 0-4 la primera parte no hubiera pasado nada, ¡malditos palos!

La segunda parte la encaramos con la baja de Jose con un fuerte golpe en el muslo y el esfuerzo de Carlos con otro toque en el interior del pie, aguantando lo que pudo y más el dolor. 
El grupo, vista la facilidad con la que se había impuesto en la primera mitad, y el 0-3 en el minuto 37, se relajó y bajó el listón de exigencia. Continuamos realizando las transiciones bien, pero no de forma brillante como en la primera mitad y el rival fue encontrando su sitio por empuje hasta conseguir empatar en unos 5 minutos finales de vértigo en los que logró dos dianas. Sumando otra baja en el 47, la de Nacho por otro encontronazo, el cansancio nos venció y Primer Toque casi. 
Otro hubiera sido el resultado si, con 1-3, conseguimos materializar en gol otro jugadón colectivo que el palo se encargó de repeler, era el momento. Así pues concluimos el amistoso con 3-3.


Resumiendo un poco todo lo vivido, resaltamos la excelente primera mita
d en todos los sentidos, sobre todo juego y comportamiento de los chavales. Jugando y trabajando así es muy difícil que nos metan mano, eso lo aseguro. Ahora bien, no podemos caer en el error del conformismo ya que si dejas que el rival entre en el partido, el que sales eres tú, y eso es lo que nos pasó el sábado, vimos muy fácil el partido y nos relajamos. Error.
Nos quedamos, como debe ser por justicia, con la primera mitad y parte de la segunda, esos 45 minutos de fútbol total que debemos coger como referencia y que propiciaron que borráramos del campo a un gran equipo como son Primer Toque. El Alevín “A” parece que vuelve. Buenas señores!!!!!

UN DIEZ!!!!